Header Graphic
Milestone Systems > Milestone incorpora las lentes Panomorph de 360 grados de ImmerVision Enables a la plataforma Xprotect Enterprise


Milestone Systems, el productor líder mundial de software de plataforma abierta para vigilancia por video en red IP e ImmerVision, creador de las lentes Panomorph de 360º y experto mundial en tecnología óptica de inmersión, anuncia que Milestone ha incorporado las lentes Panomorph ImmerVision Enables a su producto XProtect Enterprise 8. La óptica de las lentes Panomorph ofrece visión de 360 grados con cámaras convencionales y combinadas con Xprotect, permiten a los operadores aumentar la eficacia de la vigilancia, mejorar el conocimiento de la situación y optimizar la instalación de seguridad.

«El uso de una plataforma abierta permite que Milestone e ImmerVision tengan la máxima flexibilidad para ofrecer productos más potentes e innovadores junto con el software para proporcionar la última tecnología en herramientas de seguridad», afirmó Alessandro Gasparini, vicepresidente senior de ventas y marketing y CCO de ImmerVision.

Las lentes Panomorph de 360 grados de ImmerVision Enables se pueden montar en algunas cámaras de fabricantes como Samsung, Sony y Panasonic para una completa visualización de todo el entorno. La lente de visión envolvente de 360 grados elimina los puntos ciegos y cuenta con un sensor óptico de imágenes de mayor cobertura incluso en cámaras de baja resolución para detectar amenazas, buscar objetos abandonados y realizar el seguimiento de personas.

«La introducción de la tecnología de 360º de ImmerVision en nuestra última versión del software de video XProtect Enterprise representa para nuestros clientes una mayor cobertura de vigilancia, aún más eficiente y eficaz», señala Henrik Friborg, vicepresidente de Strategic Alliances y cofundador de Milestone Systems.

La plataforma Xprotect Enterprise de Milestone está diseñada para instalaciones de mediana a gran escala, con múltiples sitios y cuenta con la aplicación de software Xprotect Smart Client que proporciona acceso instantáneo al video en directo y a videos grabados.

«Hemos desarrollado especialmente el soporte para esta tecnología de 360º en la interfaz XProtect Smart Client para que los clientes puedan aprovechar las ventajas de las lentes Panomorph de ImmerVision Enables. Este es un brillante ejemplo de la manera en que la plataforma totalmente abierta de Milestone hace posible la interoperabilidad entre los mejores hardware y software para mejorar constantemente el conocimiento de la situación», añade Lars Gudbrandsson, jefe de administración de productos de Milestone Systems.

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202044