Header Graphic
Milestone Systems > La Fortaleza Asset, de México, recibe de Milestone el premio a la instalación del año


Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de Gestión de Video IP (VMS), entregó a La Fortaleza Asset, empresa mexicana dedicada a la consultoría, instalación, ventas, y mantenimiento de soluciones de seguridad, el premio a la instalación del año; el hecho tuvo lugar durante “The Milestone Integration Platform Simposium”, realizado el 18 y 19 de febrero en Las Vegas, Estados Unidos.
 
Es la primera vez que una empresa Latina recibe este reconocimiento y en el caso de La Fortaleza Asset obedeció a la implementación de soluciones de seguridad y logística, utilizando la plataforma Milestone, en las tiendas departamentales Liverpool de México, comercio que deseaba estar a la vanguardia en tecnología, equipos y sistemas de visualización.
 
“El premio a la Instalación del año es un reconocimiento para el trabajo de La Fortaleza Asset, empresa que ha sido socia de Milestone durante muchos años y leal a nuestra marca, algo muy apreciado. Su crecimiento y éxito como socio tienen sus raíces en el propósito de proveer un servicio excepcional a sus clientes. Este premio en particular, honra el proyecto de uno de sus usuarios, el cual evolucionó desde una cantidad inicial de siete (7) cámaras a una instalación de 3200 en un período de cuatro (4) años. Este despliegue global de clientes Fortune 500 se logró para Liverpool, una renombrada cadena de tiendas en el mercado latino”, comentó Eric Fullerton, director de Ventas y Marketing para Milestone Systems.
 
Para Ramiro García, director de La Fortaleza Asset, tal reconocimiento premia el esfuerzo de todos los colaboradores de la compañía y es muy importante porque ha sido entregado por uno de los principales fabricantes con los que trabajan, con quien además trabajan muy de cerca.
 
Junto con el premio entregado a La Fortal eza, Milestone Systems destacó el desempeño de sus socios durante el último año, siendo también reconocidos: Sony, AMAG Technology, BCDVideo, Johnson Controls, Inc., Direct Source Inc., Mango DSP y Anixter, Inc.
 
Nuevos lanzamientos
 
Durante “The Milestone Integration Platform Simposium”, la compañía anunció también las nuevas versiones del XProtect VMS que serán presentadas próximamente. Este portafolio XProtect 2013 facilitará la implementación, así como la flexibilidad y la gestión centralizada para el mercado de gama media alta.
 
También pondrá en marcha el nuevo XProtect® Expert para instalaciones en medianas y grandes empresas donde requieran sofisticadas funciones de vigilancia y gestión centralizada de alto rendimiento y grabación de video, posibilitando la automatización de las acciones de seguridad y los sistemas de control externos, reduciendo la cantidad de tareas manuales.
 
Con el lanzamiento del XProtect® Corporate 2013, Milestone introducirá un nuevo concepto llamado Milestone Interconnect, un medio que permitirá la conexión de diferentes productos XProtect VMS con el XProtect Corporate para gestionar la vigilancia centralizada a través de sitios geográficamente dispersos.
 
Milestone estará presentando XProtect Expert 2013, XProtect Corporate 2013 en ISC West en Las Vegas de abril 10 al 12.
 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202044