Header Graphic
Milestone Systems > Arecont Vision otorga reconocimiento internacional a Milestone Systems


Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), ha recibido una serie de premios de Arecont Vision, fabricante de cámaras megapíxel en red. La distinción Socio Tecnológico del Año de Arecont Vision, versión 2012, fue concedida a Milestone en las tres regiones del mundo. Con los premios se busca reconocer la solidez de los esfuerzos de colaboración entre las compañías en el creciente mercado de las soluciones de videovigilancia IP con cámaras megapíxel en red.

La aceptación cada vez mayor que tienen las cámaras de video megapíxel en red es corroborada por los analistas del mercado. IHS Inc. estima que el mercado de las cámaras megapíxel experimentará tasas de crecimiento que oscilarán entre 35 - 40% durante los próximos dos años, y para el año 2017, 94% de todas las ventas de cámaras de video corresponderán a cámaras megapíxel.

“Milestone Systems es un socio tecnológico fundamental de Arecont Vision en todo el mundo, trabaja de forma proactiva en colaboración con nosotros en todos los aspectos del negocio, tecnología, mercadeo, ventas, implementación y soporte”, afirma Jason Schimpf, director de operaciones de ventas y relaciones corporativas de Arecont Vision. “Las actividades conjuntas de nuestras organizaciones de ventas de campo son apoyadas por ingenieros de aplicaciones que cooperan de manera efectiva. También en el ámbito de la gestión ejecutiva se destaca la alianza estratégica. Trabajando juntos se están logrando cada vez más oportunidades, gracias a la explosión del embudo de ventas de Asia Pacífico y el Medio Oriente que tuvo lugar durante el último año.”

Algunas de las marcas más importantes del mundo están usando Milestone y Arecont Vision en sus instalaciones para ayudarlos a proteger sus activos y personas. “Cinco de las diez primeras compañías en la lista Forbes son clientes de Arecont Vision y la mayoría de esos proyectos son compartidos con Milestone. Entre algunos de los más importantes proyectos conjuntos se cuentan grandes cadenas de ventas al menudeo, campus universitarios, propiedades gubernamentales, policía y fuerzas del orden y centros de exposición”, agregó Schimpf.

Por mucho tiempo, Milestone ha brindado soporte a las cámaras megapíxel de Arecont Vision y en el curso de los años ha reprogramado las versiones más recientes y mejoradas de los controladores de los dispositivos. A finales de 2011, se lanzó una nueva versión que emplea la última versión de firmware de Arecont Vision.

“Desde ese momento, no se han reportado problemas de integración con nuestra tecnología conjunta”, afirma Schimpf. “Estamos hablando de integraciones sólidas que funcionan, especialmente con nuestros productos más recientes. El soporte que brinda Milestone a los dispositivos de Arecont Vision aprovecha nuestra característica de compatibilidad con futuras versiones. Y debido a que las cámaras de Arecont Vision comparten una interfaz del panel de alarma (API, por sus siglas en inglés) unificada, muchos de nuestros nuevos lanzamientos son de instalación automática con el controlador de Milestone existente, incluso antes de que Milestone los certifique.”

Arecont Vision es un Fabricante Aliado de Milestone (MAP, por sus siglas en inglés), lo que significa que el departamento de Investigación y Desarrollo (I & D) de Milestone desarrolla y somete a verificación soporte específico para los controladores, adicionalmente, se lanzan de forma regular Paquetes de Dispositivos para los clientes del software de gestión de video IP XProtect®.

“La tecnología megapíxel impulsa de forma significativa la aceptación del mercado de las soluciones IP en red para la videovigilancia”, asegura Christian Bohn, vicepresidente de mercadeo y alianzas estratégicas. “Estamos muy agradecidos por el reconocimiento de Socio Tecnológico Global del Año de Arecont Vision y en las regiones Asia Pacífico y el Medio Oriente. Es un reconocimiento a nuestra sólida  colaboración con Arecont Vision.”   

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144