Header Graphic
Milestone Systems > Las soluciones integradas de Milestone reciben certificación


Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), ofrece una verificación exhaustiva y documentada por parte de Connex International, para certificar las integraciones de los Socios de Soluciones de Milestone (MSP, por sus siglas en inglés). Más de una docena de Socios de Soluciones de Milestone ya obtuvieron la certificación, entre ellos, Agent Vi, BriefCam, Oncam GrandEye, The HawkEye Effect, Ipsotek, Mango DSP/Mate, Open Options, Prism Skylabs, Sentry 360, Technology Associates (TEAS), Technoaware, Viasys y VIT. Entre las soluciones certificadas se cuentan el análisis de video,  la sinopsis de video (una presentación simultánea de objetos y actividades que han ocurrido en tiempos diferentes), visualización de 360° con visualización corregida tipo lente ojo de pez, posicionamiento geoespacial, y control de acceso.

El VMS de plataforma abierta de Milestone permite la innovación a través de integraciones con el software de videovigilancia XProtect®. La Plataforma de Integración de Milestone (MIP) incluye un Kit de Desarrollo de Software (SDK, por sus siglas en inglés) con Interfaces de Programación de Aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) y se actualiza con desarrollos permanentes. El programa de Socios de Soluciones de Milestone (MSP) desempeña, por lo tanto, un rol activo en modelar e impulsar la industria mediante el soporte y la promoción de soluciones interoperables que dan valor agregado y satisfacen las variadas y cambiantes necesidades de los clientes de todo el mundo.

En el proceso de certificación por el que pasaron las soluciones de Milestone, realizado por  Connex International, se verifican y evalúan integraciones de terceros, con atención a cuatro áreas: funcionalidad, facilidad de uso, desempeño y evaluación del socio. Esto significa que las integraciones de MSP certificadas ofrecen a los integradores de sistema, comercializadores y distribuidores la confianza adicional para trabajar con las soluciones integradas de XProtect, mejorando la funcionalidad de sus instalaciones para alcanzar nuevos niveles de satisfacción de los clientes.

“El proceso de validación independiente, realizado mediante una rigurosa verificación, tiene como resultado una garantía plenamente documentada de las integraciones de terceros con la plataforma abierta del VMS de XProtect de Milestone. La certificación brinda la garantía adicional de operabilidad confiable exigida por los clientes: el exigente proceso de verificación y evaluación confirma que la solución integrada realmente funciona”, asegura Christian Bohn, vicepresidente de alianzas estratégicas de Milestone Systems.

La certificación otorgada a las soluciones de los MSP garantiza que dichas soluciones cumplen con las siguientes características:

  1. Toda la integración es funcional.
  2. Los integradores de sistemas están en capacidad de instalar e integrar la solución con una adecuada orientación y capacitación.

Luego de la certificación inicial de la solución integrada, existe la posibilidad de obtener una recertificación anual. Esto significa que si Milestone o uno de sus socios lanza una nueva versión de un producto, siempre es posible garantizar que la integración es compatible. 

"Nuestra certificación como socio de Milestone significa que ahora los integradores pueden ofrecer a los clientes un mercadeo visual completo y una solución de análisis", afirmó Steve Russell, fundador y director general de Prism Skylabs.

“A lo largo de muchos años, Open Options ha afianzado una sólida relación con Milestone que nos ha permitido brindar a nuestros clientes una solución unificada que integra el control de acceso y la gestión de video. Nos sentimos muy emocionados de ser parte del Programa de Certificación del MSP, pues nos permite dar mayor validez a la integración entre DNA Fusion™ y XProtect. El programa no solamente nos ha proporcionado una valiosa oportunidad de autoevaluación, que nos ayuda a mejorar nuestros productos, sino que además tiene un valor extraordinario para nuestros clientes mutuos, quienes tienen la garantía de que están recibiendo una solución integrada de máxima calidad y comprobada eficacia”, asegura Steve Fisher, director general de OpenOptions.   

“La integración de Mate VCA de Mango DSP con Milestone brinda a nuestros clientes en común una solución de análisis de video de amplio alcance y eficiente, basada en una arquitectura abierta. El proceso de certificación de Connex garantiza que la interfaz de gestión de video integrada proporciona conocimiento de las situaciones, para dar una respuesta eficiente y proactiva a eventos focalizados, en tiempo real, a la vez que ofrece la ventaja de una grabación inteligente”, afirma Steve E. Forbes, gerente de ventas y desarrollo comercial de Mango.

“La certificación de los Socios de Soluciones de Milestone ha tenido un impacto positivo inmediato en The HawkEye Effect y en nuestra plataforma GeoSpatial Intelligence. En el negocio del software puede ser difícil establecer credibilidad, pero esta certificación nos ha abierto muchas puertas. Hemos recibido invitaciones de todo el mundo para participar en oportunidades de negocio y a raíz de estas invitaciones hemos cerrados tratos”, anunció Jeffrey Blair, director general de The HawkEye Effect.

"BriefCam considera la certificación de Milestone como un paso más en la consolidación de la ya muy fuerte relación existente entre las dos compañías", asegura Dror Irani, director general y presidente de  BriefCam. "Nuestra integración tecnológica y nuestra relación como socios empezó en 2009. Nuestra VS Enterprise y la recién lanzada BriefCam Syndex para la revisión rápida de video están estrechamente integradas a las principales ofertas de XProtect de Milestone. Nos enorgullece ser socios de Milestone y estamos convencidos de que este lazo nos fortalece".

Para conocer todas las aplicaciones de terceros que son compatibles con XProtect VMS, visite el buscador de soluciones  en línea de Milestone.  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144