Header Graphic
Milestone Systems > Lanzamiento de Milestone XProtect Corporate 2013 R2


Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), anuncia el lanzamiento de Milestone XProtect Corporate® 2013 R2. Con esta versión de XProtect Corporate, Milestone amplía su oferta de soluciones de seguridad distribuidas al expandir la gama de productos que pueden interconectarse con XProtect Corporate, y al mismo tiempo simplifica la obtención de licencias para su avanzado concepto Milestone Federated Architecture™.

Gracias a que es compatible con un número ilimitado de cámaras, usuarios y ubicaciones, XProtect Corporate ofrece una interfaz centralizada, de gestión única, para administrar de forma  eficiente la vigilancia y poder, entre otras cosas, monitorear todos los dispositivos conectados, sin importar el tamaño o la distribución de la implementación.

Milestone InterconnectTM constituye un método flexible para lograr un manejo centralizado de la vigilancia a lo largo de ubicaciones geográficamente separadas. Combina las instalaciones de vigilancia remotas de Milestone con las funciones de vigilancia avanzadas de XProtect Corporate en una sola solución de seguridad cohesionada.

Con el lanzamiento del nuevo 2013 R2, Milestone fortalece su oferta de soluciones distribuidas de vigilancia al incluir XProtect® Expert, soluciones integradas Milestone ArcusTM y las aplicaciones de Milestone Husky a la lista de productos que se pueden conectar a un sistema XProtect Corporate usando Milestone Interconnect.

La posibilidad de detectar incidentes y monitorear de forma remota sitios interconectados desde un sistema central reduce los costos operativos y la necesidad de realizar visitas sobre el terreno. La gestión del almacenamiento de video inteligente optimiza el uso de los recursos en red disponibles, así como del almacenamiento remoto y centralizado.

“Milestone Interconnect cubre toda la línea de productos de Milestone XProtect, la nueva línea de NVR de la serie Milestone Husky, además de los equipos y cámaras que vienen con software Milestone Arcus incorporado. Brinda máxima flexibilidad para responder a cualquier necesidad de funcionalidad, tamaño del sistema o presupuesto”, así lo afirma Bjorn Eilertsen, vicepresidente de negocios corporativos de Milestone Systems. “Esto permitirá a nuestros clientes crecer realmente con nuestra soluciones. Así, clientes que en un momento inicial instalaron soluciones independientes de VMS o NVR de XProtect, o incluso sistemas Milestone Arcus incorporados, adquiridos a través de cualquiera de nuestros socios tecnológicos, ahora pueden interconectarlos agregando una superposición operativa basada en Milestone Interconnect y un sistema central XProtect Corporate”.

Además de la mayor oferta de Milestone Interconnect, actualmente el uso de Milestone Federated Architecture es completamente gratis. Esto significa que los clientes que conforman sistemas  federados con productos de gama alta de XProtect Corporate y XProtect Expert de Milestone, pueden hacerlo sin necesidad de adquirir licencias adicionales.

XProtect Corporate 2013 R2 viene equipado con el nuevo XProtect® Smart Wall que permite una perfecta visualización manual o  basada en reglas de cualquier cámara que hace parte de una configuración distribuida. Esta incluye mapas integrados, interactivos y de múltiples capas, así como un administrador de alarmas consolidado para obtener una visualización integrada y dar una respuesta rápida.

XProtect Corporate 2013 R2 contiene nuevas versiones de tres interfaces de usuario, las cuales están disponibles en 26 idiomas: XProtect Smart Client 2013 R2, XProtect Web Client 2013 R2 y Milestone Mobile 2013 R2. Además del soporte que ya ofrece para dispositivos iOS y Android, Milestone Mobile ahora lanza soporte para dispositivos que funcionan con el sistema operativo Windows Phone 8, proporcionando a los usuarios una gama aun más amplia de opciones de dispositivos móviles desde los cuales acceder a los sistemas de video vigilancia de Milestone. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202044