Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems amplía soporte a más de 3.000 dispositivos


Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), lanzó el Device Pack 7.2 para los socios y clientes que usan las soluciones de seguridad de Milestone XProtect®. El Device Pack 7.2 ofrece compatibilidad completa con el controlador para más de 3.000 dispositivos, lo que significa que desde 2011 Milestone ha ampliado la compatibilidad en 2.000 dispositivos. Este rápido desarrollo ha sido posible gracias a los esfuerzos de Milestone por fomentar la implementación de la tecnología de plataforma abierta en la industria de la seguridad física.

Los Device Packs de Milestone contienen controladores optimizados que permiten gestionar todas las funcionalidades relevantes de una cámara u otro dispositivo de hardware mediante el software XProtect. Milestone trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes de dispositivos del Programa de Socios Fabricantes (MAP) para lograr la interacción óptima entre sus dispositivos y el VMS de XProtect. Así se garantiza el máximo nivel de calidad de una solución de video vigilancia, un aspecto  muy importante para alcanzar la máxima interoperabilidad, eficiencia y estabilidad del sistema.  

Milestone promueve activamente los estándares para controladores como ONVIF y PSIA. Sin embargo, Estos estándares no siempre logran estar a la par con el acelerado desarrollo de los dispositivos hardware de seguridad. Milestone da un paso adelante con un soporte especializado y completo para los controladores, que garantiza que los socios pueden aprovechar los más recientes dispositivos tecnológicos en sus soluciones, con la libertad de elegir modelos de cámaras de más de 100 fabricantes de la red del Programa de Socios Fabricantes.          

Christian Bohn, vicepresidente de mercadeo y alianzas corporativas de Milestone Systems asegura: “El lanzamiento de Device Pack 7.2, con un soporte completo para un número récord de dispositivos, es una clara muestra de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros socios no solo el mejor VMS, sino también el más amplio y completo soporte de dispositivos del mercado. La adición de 2.000 dispositivos en solo tres años es posible gracias a su estrategia de plataforma abierta y constituye una clara exhibición de la potencia de nuestra plataforma. Tuvimos la oportunidad de celebrar este logro en Intersec 2014, evento que tuvo lugar en Dubai, donde anunciamos el dispositivo compatible número 3000: la cámara Q6045 PTZ tipo domo, de alta velocidad y definición, de AXIS. Fue un placer tener la oportunidad de reconocer de esta manera a uno de nuestros aliados más importantes”.

Los dispositivos compatibles del Device Pack 7.2 de Milestone van desde simples cámaras USB hasta cámaras termográficas altamente especializadas de Pelco by Schneider Electric, las cuales permiten el monitoreo preciso de la temperatura. Estas cámaras se pueden usar en la industria alimenticia, por ejemplo, para garantizar que los productos refrigerados y congelados siempre se mantengan a la temperatura adecuada, preservando así su frescura y seguridad. Otra opción de dispositivo compatible proviene de Bosch Security Systems, las cámaras MIC de la serie 550 con limpiadores de lentes incorporados. En este caso, el soporte completo de Milestone con el controlador permite a un cliente de XProtect activar el limpiador del VMS, asegurando imágenes nítidas, incluso en medio de lluvias inclementes.    

El Device Pack 7.2 de Milestone ya se puede descargar en:   www.milestonesys.com/Support/Technical-Support/supportedhardware/

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144