Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems facilita la transición del video analógico al digital


Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), anunció un nuevo concepto de licencias para las cámaras analógicas que se emplean con la próxima familia de productos VMS XProtect 2014.

En el nuevo modelo de licencias solo es necesaria una licencia para dispositivos de hardware por unidad codificadora de las señales analógica a IP, sin importar el número de cámaras analógicas que estén conectadas al codificador. Este nuevo concepto de licencia de Milestone está vigente desde el 21 de mayo y se aplicará a toda la familia de productos VMS XProtect 2014.

El sistema de gestión de video XProtect de Milestone, basado en tecnología de plataforma abierta, es compatible con más de 200 codificadores de más de 50 fabricantes, ofreciendo a los usuarios un amplio abanico de opciones para elegir.

Este nuevo concepto hace posible a los clientes que emplean cámaras analógicas una migración sin contratiempos al video digital. Estos clientes pueden obtener todos los beneficios del software de gestión de video IP por un precio razonable, incluso si usan cámaras analógicas. Adicionalmente, la transición del video analógico al IP se puede hacer en el momento que sea más conveniente para el cliente. La infraestructura analógica puede funcionar de forma paralela a la nueva tecnología IP, haciendo que la transición sea gradual. Las cámaras analógicas pueden cambiarse por cámaras digitales a medida que vaya surgiendo la necesidad.

Christian Bohn, vicepresidente de mercadeo y alianzas corporativas de Milestone Systems afirma: “Este nuevo modelo de licencia es una oportunidad para evolucionar que se le ofrece a los clientes que emplean cámaras analógicas. Gracias a él, podrán acceder a todos los beneficios de la gestión de video digital a un bajo costo, y al mismo tiempo seguir empleando cámaras analógicas. Los clientes pueden migrar a su propio ritmo a las soluciones IP, al tiempo que mantienen la consistencia de una plataforma VMS fácilmente escalable en el tiempo. Creo que esta es la forma más sencilla de ingresar al futuro digital con la tecnología de plataforma abierta”. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144