Header Graphic
Milestone Systems > Milestone XProtect® Enterprise brinda seguridad a gran escala en tiempo real en grandes instalaciones


El Software de Administración de Video (VMS) XProtect® Enterprise, de Milestone Systems, ha sido creado para ser implementado en medianas y grandes instalaciones multi-sitio como puertos y estaciones de trenes, cuenta con características integrales que ayudan a los operadores a visualizar la ubicación de múltiples sitios con un número ilimitado de cámaras, permitiendo reaccionar rápidamente a los incidentes y exportar eficientemente video.

Esta solución de video vigilancia que incluyeasistentes de configuración y detección automática de hardware, así como unsoftware que proporciona conocimiento de la situación excepcional, con mapas interactivos de varias capas, manejo sofisticado de alarmas y un navegador de cámaras para el seguimiento de objetos en movimiento, fue instalada en el Port Fourchon, en Luisiana, puerto que desempeña un papel estratégico en el abastecimiento de los Estados Unidos.

Seguridad para operaciones portuarias

Debido a que este puerto cuenta con el 18% del suministro de petróleo del país, además de servir a más del 90% de la exploración en aguas profundas del Golfo de México y a su producción, era vital asegurar el área con equipos profesionales de seguridad para vigilar las actividades no autorizadas y las cuestiones de protección. Al evaluar las opciones para un sistema de vigilancia el puerto eligió Milestone XProtect ® Enterprise.

El Port Fourchon tiene normas de seguridad únicas para manejar los asuntos potencialmente devastadores que pueden dañar las embarcaciones, equipos, productos y personas. Los equipos de vigilancia previamente utilizados para la zona no eran suficientes; por lo que se requería un nuevo sistema de video que proporcionará imágenes más claras, capacidades mejoradas de almacenamiento, mayor cobertura y gestión de video flexible.

El software Milestone XProtect Enterprise fue desplegado por el integrador norteamericano Convergint Technologies para administrar cámaras de Bosch y Pelco. Con la capacidad de Milestone para visualizar video en tiempo real y su arquitectura de plataforma abierta para la integración con la analítica de BRS Labs, los beneficios del puerto en cuanto a vigilancia integral y sensible aumentaron. Cabe destacar que las alertas de los análisis de video se alimentan a través XProtect.


"El sistema de video vigilancia se ha llevado a un nivel completamente nuevo, integrando múltiples sistemas para una cobertura completa. La plataforma abierta de Milestone nos permite alimentar el análisis de video y cámaras dispares a través de él, y todo el puerto se está beneficiando enormemente ", afirma April Danos,Directora de TI de Port Fourchon.

Varioselementos estratégicos trabajan al unísono para crear análisis de comportamiento completos. La mayor ventaja es la capacidad que tienen los operadores de tener todas las vistas de cámara necesarias para hacer frente a una alerta o un incidente. Es fácil añadir más cámaras a la red de vigilancia (lo que hizo el puerto al crear un conjunto con la instalación de un nuevo sistema de radar), ya que la plataforma abierta de Milestone soporta la mayor selección de modelos de fabricantes.

Los puntos clave en la solicitud delpuerto incluían un sistema con los mínimos requisitos de mantenimiento, pantalla de video en tiempo real, operación amigable, así como la capacidad de integrar fácilmente una variedad de componentes.

"Todos coincidimos en que nuestro nuevo sistema de gestión de video debe ser fácil de integrar y permitir el enlace con el sistema heredado, y tener la oportunidad de actualizar el hardware sin ninguna restricción de propiedad", dice Danos. "La capacidad de escalar a lo largo de los últimos años para aumentar la protección del puerto era muy importante."

Todo el proyecto fue desarrollado con base a los requisitosdel Departamento de Defensa, como la plataforma en línea con la visión de Port Fourchon para contar con un sistema centralizado en el que se integraran todos los elementos, proporcionando a los directores y a la policía una cobertura total de los análisis, radar, control de acceso y sistemas de seguridad. Esto proporciona la capacidad de sensibilización y de respuesta situacional en un área amplia para los despachadores de la policía portuaria de Port Fourchon, de la oficina Lafourche Parish Sheriff, del Centro de Operaciones de Emergencia, LOOP, y de los departamentos de Administración del Puerto, Operaciones y TI.


"Muchas empresas afirman ofrecer un sistema integrado, pero lo que ofrecen es más como un gran número de ventanas dispersas en una pantalla, sin ningún tipo de integración de datos", señaló Danos. "La integración de gestión de video y de análisis detallado de Milestone da a nuestros operadores una fuente de datos única a través de la cual se puede acceder fácilmente a todo el sistema de vigilancia del puerto. No perder el ritmo es la prioridad número uno".


Todos los sistemas de vigilancia del puerto trabajan conforme con el sistema de análisis de comportamiento. Milestone es la única interfaz que puede procesar esta gran cantidad de información, de acuerdo con Bruce Whitaker de BRS Labs: "Las alertas empiezan a aparecer al configurar el Milestone XProtect del puerto. Podemos proporcionar unbreve video de cualquier lugar, hora y fecha de ello y ponerlo dentro de la alarma. Los usuarios están viendo el video en tiempo real con las alertas construidas en él. Sin acontecimientos pasa desapercibida".


"Estamos muy contentos con la forma en la plataforma abierta de Milestone nos permite explorar múltiples oportunidades sin tener que preocuparse de la tecnología que está siendo rechazada o por la reelaboración de todo nuestro sistema", continúa Danos. "Milestone ha sido muy impresionante, ya que adapta el sistema para mejorar las operaciones de todos los días".

Para ver el video de seguridad de Milestone en el Port Fourchon: YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=UKCR-CYxv64&feature=youtu.be

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144