Header Graphic
Milestone Systems > Módulo de control de acceso XProtect de Milestone combina la seguridad física y el video


La plataforma abierta integra numerosos sistemas de control de acceso con el video para ofrecer soluciones de seguridad eficientes y unificadas, así como mayor celeridad en la respuesta e investigación de incidentes

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), presentará este otoño, en diversas ferias comerciales, el nuevo módulo de control de acceso XProtect® 2014, un producto complementario que permite integrar fácilmente sistemas de control de acceso de terceros con las soluciones de video vigilancia de Milestone.

El módulo de control de acceso XProtect de Milestone ofrece una manera novedosa y más eficiente de operar los sistemas de control de acceso y de video vigilancia a través de una interfaz unificada, la Smart Client XProtect®. La posibilidad de conectar de esta manera el video con los eventos de acceso mejora enormemente la velocidad y eficiencia de las investigaciones y las respuestas a los incidentes.

Facilidad de uso unificada

Gracias a que permite la ejecución de las principales y más empleadas funciones de control de acceso como parte integral de la interfaz Smart Client XProtect, los usuarios del módulo de control de acceso XProtect 2014 no tienen que trabajar con sistemas distintos e independientes. Esto hace posible integrar diferentes sistemas de control de acceso dentro de la misma instalación XProtect del cliente.

El Smart Client XProtect ofrece una interfaz consolidada para operar sistemas de control de acceso integrados con funciones especializadas como:

  • Monitorear de forma eficiente los eventos de acceso
  • Apoyar manualmente autorizaciones de ingreso
  • Realizar investigaciones sobre puntos de acceso o titulares de tarjeta específicos 
  • Exportar fácilmente evidencia en video
  • Generar reportes

La ampliación de las funciones de integración del Kit de Desarrollo de Software de la Plataforma de Integración de Milestone 2014 (MIP SDK, por sus siglas en inglés), es el factor que hace posible la integración fácil y flexible entre los sistemas de control de acceso de terceros y las soluciones de gestión de video de Milestone.

“Gracias al módulo de control de acceso XProtect 2014, ahora los clientes tienen la libertad de elegir entre un amplio abanico de proveedores de control de acceso, con la tranquilidad de que el sistema que elijan funcionará sin problemas con el software XProtect”, afirma Christian Bohn, vicepresidente de mercadeo y alianzas corporativas de Milestone Systems. “Los aliados de Milestone se benefician de una solución previamente integrada que solo requiere ser configurada en las instalaciones del cliente, una cualidad que permite un enorme ahorro de tiempo. Y es fácil integrar nuevos sistemas de control de acceso de terceros con el MIP SDK 2014. El ecosistema de socios de Milestone está respondiendo de manera muy positiva a estas nuevas posibilidades: Axis, Bolid, Bosch Security Systems, IMRON, Isonas, Open Options, Paxton y un sinfín de importantes proveedores de control de acceso están trabajando con el módulo de control de acceso XProtect 2014, proporcionando una prueba más del nivel de aceptación que hay en la industria de nuestra tecnología de plataforma abierta”.

El módulo de control de acceso XProtect 2014 es compatible con:

  • XProtect®Corporate 2014
  • XProtect® Expert 2014
  • XProtect® Enterprise 2014
  • XProtect® Professional 2014
  • XProtect® Express 2014

El módulo de control de acceso XProtect 2014 está disponible a través de todos los socios comerciales de Milestone. Asimismo, se harán demostraciones del producto en las ferias ASIS (stand de Milestone, #1043) y Security Essen (Hall 2, #216).

Para descargar una imagen de pantalla del módulo:

http://www.milestonesys.com/Sharepoint/MIP%20SDK/MIP%20SDK%201.0/Product%20Related%20Graphics/Screenshots/HIGHRES_ForPrint/XPSDK_access_control.jpg

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144