Header Graphic
Milestone Systems > Milestone mejora herramienta en línea de servicio al cliente


El Milestone Customer Dashboard permite a los socios garantizar a sus clientes una instalación, funcionamiento y mantenimiento proactivo óptimos.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), anuncia varias actualizaciones del Milestone Customer Dashboard, un servicio de monitoreo en línea del sistema. Este innovador servicio permite a los socios comerciales de Milestone conocer en tiempo real el estado del sistema de las instalaciones de sus clientes. Al emplear este servicio, los integradores pueden hacer un seguimiento del estado técnico de los sistemas y, de forma proactiva, resolver cualquier situación antes de que se convierta en un problema.

El Milestone Customer Dashboard recibe permanentemente actualizaciones del estado del sistema de las instalaciones de los clientes que cuentan con un Plan de Actualización de Software vigente (SUP, por sus siglas en inglés). Los integradores pueden visualizar las actualizaciones a través del Milestone Customer Dashboard, ubicado en su perfil de My Milestone (el portal para integradores de Milestone).

La positiva acogida en el mercado que ha tenido el Milestone Customer Dashboard desde su lanzamiento hace un año, es de ayuda para que Milestone continúe con el desarrollo y el lanzamiento de nuevas funciones, como las que describimos a continuación:

  • Seleccionar el formato de zona horaria, para visualizar la lista de alarmas, así como otro tipo de información, en las zonas horarias locales de cada instalación.
  • Acceder al registro de errores y la historia del sistema desde sistemas conectados para obtener un resumen del comportamiento y el desempeño de las diferentes instalaciones.
  • Recibir correos de resumen, para que los integradores sepan que todos los sistemas están funcionando adecuadamente.
  • Revisar en la página listados de los posibles mensajes de error, junto con tips para resolver los problemas.

El Milestone Customer Dashboard no requiere configuración, funciona automáticamente una vez que el instalador habilita la funcionalidad en la Aplicación de Gestión. El servicio en línea es compatible con todas las versiones de 2013 y posteriores de XProtect® Enterprise, XProtect® Professional, XProtect® Express, XProtect® Essential y con todos los modelos de la serie Husky™ NVR de Milestone.

El Milestone Customer Dashboard se presentó en la Feria Comercial Internacional ASIS realizada en Atlanta del 29 de septiembre al 1 de octubre, en el stand de Milestone. Eche un vistazo al video aquí: Milestone Customer Dashboard.

Descargue aquí - Pantallazos del Milestone Customer Dashboard.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144