Header Graphic
Milestone Systems > Nuevas Certificaciones Milestone para EMC, HP Workstation, NetApp, Promise Technology y Seneca


Las integraciones de video Milestone con componentes de infraestructura de TI son analizadas, puestas a prueba y documentadas para una mejor interoperabilidad y configuración optimizada

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta de software de gestión de video IP (video management software, VMS), ha hecho un informe integral sobre la certificación del desempeño de cinco nuevas soluciones Milestone Solution Partner con componentes de infraestructura de TI, como servidores, productos de almacenamiento y de oficina. Las compañías que superaron este extenso proceso con resultados documentados son: EMC, HP Workstation, NetApp, PROMISE Technology y Seneca.

La infraestructura de TI, servidor, plataformas de almacenamiento y del cliente son partes integrales en el despliegue de una red de gestión de video. En consecuencia, cualquier falla de cálculo en los requisitos de almacenamiento del servidor impactará sobre la eficacia en la operación de un sistema, lo que podría provocar fallas en el sistema e inactividad. Para abordar estas cuestiones, Milestone trabaja de cerca junto a proveedores de infraestructura de TI para garantizar que sus sistemas sean optimizados para la cartera de software Milestone XProtect®, lo que ayuda a que las implementaciones sean a medida, hechas y entregadas como el sistema óptimo según las necesidades técnicas de cada cliente.

La certificación Milestone Solution Certification para productos de infraestructura de TI verifica los componentes en términos de interoperabilidad y optimización para el rendimiento con XProtect VMS. El proceso de certificación brinda documentación a partir de la madurez y calidad de una solución probada como garantía de integridad del sistema y una diferenciación de componentes no certificados.

"Los integradores y usuarios finales pueden construir soluciones con confianza cuando toman como referencia los datos de configuración probados en el proceso de certificación Milestone. La prueba documentada describe cómo pueden operar las soluciones de video dentro de los parámetros de las pruebas con mejor desempeño", dice Christian Bohn, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Milestone Systems. "Hemos estado haciendo certificaciones e integración durante años, y estas incorporaciones continúan consolidando la confianza en las soluciones Milestone tanto para sus socios como para los clientes".

Cada proyecto de certificación tiene tres fases, comenzando con dos escenarios de prueba de referencia y prueba de desempeño máximo. Las estadísticas de los servidores de registro Milestone XProtect Recording Servers se reúnen para analizar el desempeño como plataforma de grabación de video. Los datos analizados y resultados se presentan en un informe completo con detalles acerca de la configuración del sistema de prueba y un resumen.

Estas pruebas identifican si los sistemas integrados alcanzan el umbral mínimo de rendimiento esperado a partir de puntos de referencia reconocidos por sus mejores prácticas. La certificación también mide el número máximo de cámaras a una determinada frecuencia de cuadros, resolución y códec con los que puede operar el servidor y el sistema de almacenamiento. Un resumen del informe de la Certificación de la Solución (Solution Certification) incluye la configuración óptima para el sistema de control utilizando Milestone XProtect VMS junto con la solución de los productos del socio. Esto incluye la solución de arquitectura, resultados de rendimiento, información sobre casos de uso, configuraciones detalladas del sistema para los componentes de XProtect VMS y los productos de la solución del socio.

Los resultados de la certificación Milestone son válidos para el ciclo de vida de los productos que se analizan. Las opciones de re-certificación anual, en caso de que se presenten nuevas versiones (por parte de Milestone o del socio), sirven para que la documentación compruebe que la integración sigue siendo compatible y optimizada.

El buscador de soluciones Milestone Solution Finder muestra la extensa selección de aplicaciones de terceras partes compatibles con XProtect VMS. La certificación también aplica a los socios Milestone Solution Partners que desarrollan software o plug-ins de dispositivos para la integración con la cartera de software de XProtect. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202044