Header Graphic
Milestone Systems > Línea híbrida de productos Husky, la novedad de MIPS 2015


El evento anual de Milestone fue el lugar de encuentro de los sociosde la compañía, un lugar para encontrar oportunidades de negocios.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), presentó en febrero pasado la décima edición del encuentro más destacado para los integradores y socios comercialesde Milestone, el Simposio de Plataformas de Integración de Milestone o MIPS (Milestone Integration Platform Symposium, en inglés). Este año, la novedad más destacada fue la presentación de la línea de productos híbridos de Husky, que serán una de las mejores opciones a elegir por quienes estén buscando migrar sus sistemas de videovigilancia a IP.

Las Vegas, en EE.UU., fue la ciudad donde se realizó el encuentro, que fue calificado por Manuel Nylén, Director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Milestone Systems, como “el evento más grande de este tipo realizado hasta la fecha, con el mayor número de asistentes y de socios de negocios”. Es en este encuentro donde los integradores y socios presentan las soluciones integradas con Milestone, “el primer evento del año para la industria en las Américas”, según anotó Nylén.

El acontecimiento más destacado de este año fue la presentación de las líneas híbridas de los grabadores de video Husky, que serán una opción para quienes estén interesados en migrar a IP en América Latina. “Habrá adiciones en los tres modelos existentes, lo que hará más robusta aún la línea de productos Husky”, indicó Nylén, quien añadió que los asistentes tuvieron comentarios muy positivos, pues es claro el potencial que tienen para la región, “sumadas a las bondades de usarlos con la plataforma XProtect Corporate a través de Milestone Interconnect”, para crear una solución integrada y robusta.

Cabe resaltar que en este año se incrementó significativamente el número de participantes latinoamericanos, contando personas que llegaron desde México, Colombia, Venezuela, Argentina y Ecuador, donde pudieron conocer de cerca el “panorama de oportunidades” que les ofrece Milestone con su plataforma abierta de video, compatible con la mayoría de cámaras de CCTV en el mercado.

“MIPS es el mejor foro para ofrecer mayor conocimiento en las soluciones integradas con Milestone, donde los visitantes pueden hacer networking de manera directa con nuestros socios de negocios, sin intermediarios. Además, pueden recibir ideas negocios nuevos de otros partners en otras geografías”, aseveró Nylén.

Finalmente, el directivo indicó que los comentarios fueron positivos y que, en general, a los asistentes latinoamericanos siempre les interesa conocer los casos de éxito, “pues les da un panorama de lo que se hace en otros países y en ocasiones es un ejemplo para sus propias oportunidades”. También agradeció a los asistentes, y manifestó que es su compromiso el que motiva a la compañía a seguir ofreciendo las mejores soluciones.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144