Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems anuncia los nuevos nombramientos en Preventas y Soporte para América Latina


Fuente: TECNOSeguro.com

Milestone anuncia novedades en la estructura de cargos en la compañía en México, con la promoción de Edgardo López como nuevo gerente de Preventas de Ingeniería para América Latina y el ingreso de Israel Austria Barrera al equipo de Soluciones de Ingeniería, así como de Óscar Muñoz al equipo de soporte técnico post-venta.

Los nombramientos tuvieron lugar el mes de junio pasado, cuando se anunció la promoción de Edgardo López, quien a partir de la fecha ha sido el responsable de atender las tareas administrativas concernientes a la región. Juan Carlos George, Gerente de Ventas México, Centro y Suramérica, manifestó que “las cualidades de liderazgo, conocimiento de las costumbres locales y habilidades en ingeniería de Edgardo son herramientas valiosas que le serán de importancia para apoyar el trabajo de Milestone en la región latinoamericana”.

A su vez, Israel Austria ingresó a la compañía como ingeniero de Preventas proveniente de Sony México, donde se desempeñó como ingeniero de garantía de calidad y de sostenimiento, y recientemente como ingeniero de Preventas. En su nuevo cargo en Milestone, Austria está ubicado en Ciudad de México, reportándole directamente a Edgardo López y apoyando de cerca a los integradores asociados de la compañía en sus proyectos. Por su parte, Óscar Muñoz posee experiencia en TI y atención al cliente, y hace parte del área de soporte que Milestone está creando para atender las necesidades en América Latina.

Al respecto, Juan Carlos George recuerda que México ya contaba con personal de ventas y soporte técnico post-venta, y añade que las nuevas contrataciones hacen parte de los planes de crecimiento de Milestone en América Latina, “donde estamos creciendo y existen planes de incrementar el número del personal de ingeniería y ventas en diferentes países para apoyar cada vez mejor a nuestros integradores y distribuidores”, asevera. Leer más...

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144