Header Graphic
Milestone Systems > Nueva publicación de Milestone Systems


El CEO y presidente de Milestone Systems acaba de publicar 'Business Magnetism – The Power of Partnership'. En el libro que revela las claves del éxito empresarial de Milestone utilizando la tecnología de plataforma abierta como un facilitador de innovación, y se describe la importancia de desarrollar un ecosistema de socios internacionales como multiplicador de fuerza. 

Durante 17 años, Milestone Systems ha crecido de una incipiente puesta en marcha a un jugador importante en el mundo de la videovigilancia, conducir el movimiento de la industria de la seguridad en la era digital y la redefinición de las expectativas de la industria acerca de lo que un sistema de vigilancia de video puede ser - y hacer. Cuando los co-fundadores John Blem y Henrik Friborg Jacobsen establecieron el negocio, vieron una oportunidad: para el software que podría controlar, registrar y recuperar imágenes de video en formato digital. Este fue un cambio de paradigma en el mundo analógico de CCTV. 
 
Lars Thinggaard se unió en 2003 como presidente y consejero delegado de Milestone, trayendo con él un fondo empresarial con experiencia y el espíritu distintivo de estilo abierto, que ha guiado a la compañía a la parte superior de su mercado. Este libro es la historia de Lars, y la historia de Milestone. 
 
‘Business Magnetism – The Power of Partnership’ se trata de unir a una industria fragmentada en torno a una visión única. Es sobre el liderazgo necesario para reunir a un ecosistema empresarial multinacional, y el coraje necesario para adaptarse y cambiar en la cara de las economías mundiales turbulentos. Se trata de mirar al futuro, aprendiendo del pasado, y estar abierto a nuevas ideas. Este libro es la historia de un pequeño, ambicioso negocio floreciente en el inicio del siglo 21 a través del liderazgo, la apertura, y la asociación. 
 
 Systems aumentó más de diez veces. Hoy en día, Milestone es un líder global en la industria del software de gestión de vídeo, adquirida por las empresas de Fortune 500 preocupación Canon en junio de 2014. Él afirma: "Mi carrera se ha dedicado a la importancia del liderazgo, y estoy buscando siempre refrescante y novedoso enfoques. 'Business Magnetismo' describe la unidad y la flexibilidad necesarias para dirigir una empresa que es innovador e independiente".  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144