Header Graphic
Milestone Systems > Milestone se luce con su nuevo Device Pack


El Device Pack 8.2 para el software de gestión de video XProtect® permite la corrección de la perspectiva para cámaras panorámicas Pelco y adiciona casi 200 dispositivos al creciente número de equipos a los que se brinda soporte.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), lanzó el  Device Pack 8.2 para beneficio de los socios y clientes que usan las soluciones de monitoreoXProtect® de Milestone.

Uno de los aspectos más destacados de este lanzamiento es el soporte para la corrección de la perspectiva del video de las cámaras panorámicas de 180, 270 o 360 grados, de la compañía Pelco, de Schneider Electric. Este soporte se logra mediante un complemento (plugin) del XProtect® Smart Client de Milestone. Los analistas de investigación de la firma IHS pronostican un aumento de más del 60 por ciento anual en los envíos de cámaras en red panorámicas de 180/360 grados en todo el mundo.  Se prevé que las cámaras panorámicas alcanzarán una mayor cuota de mercado en mercados verticales, tales como el comercio minorista, los aeropuertos y los casinos, donde el monitoreo de grandes superficies interiores es un requisito fundamental que debe cumplir la solución de seguridad a través de video. En estos entornos, las cámaras panorámicas pueden reducir los gastos de capital ya que se requieren menos equipos para cubrir la misma área, en comparación con las cámaras fijas o las cámaras PTZ (paneo horizontal, vertical y zoom).

El desafío que supone el uso de cámaras panorámicas de ojo de pez es que es necesario corregir la perspectiva de la imagen de la cámara, un ajuste que puede hacerse bien sea en la cámara o en el software. Este proceso, llamado corrección de distorsión, tiene varias ventajas cuando se lleva a cabo en el software, ya que permite hacer una visualización retrospectiva. Esto da al usuario la posibilidad de retroceder en el tiempo para ver la escena completa en su forma original y luego hacer un paneo vertical u horizontal o hacer zoom, con corrección de la perspectiva, dentro de la imagen de 360 grados.

Además del soporte a las cámaras panorámicas de Pelco, se han agregado cerca de 200 dispositivos al Device Pack 8.2 de Milestone. Esta lista de los nuevos modelos compatibles incluye cámaras de Axis Communications, Bosch y Samsung Techwin. El número de dispositivos compatibles con ONVIF ha aumentado en 64, y el total de dispositivos ya suma 1271.

Pruebas de verificación de ONVIF, garantía de calidad

Los Device Packs de Milestone incluyen controladores que han sido sometidos a pruebas y han sido optimizados para permitir que las prestaciones de las cámaras u otros dispositivos de hardware sean gestionados mediante el software XProtect®. Las pruebas a las que se someten estos controladores garantizan la obtención de la máxima funcionalidad de una solución de videovigilancia, lo cual es importante para la operabilidad, eficiencia y estabilidad global del sistema. Milestone trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes de dispositivos que forman parte del Programa de Socios de Cámaras (CAPP, por sus siglas en inglés) para lograr la interacción óptima entre sus dispositivos y el VMS XProtect®.

Los Device Packs de Milestone siempre ha promovido los estándares para controladores como ONVIF. La compañía sigue fiel a su compromiso de brindar soporte a la más amplia gama de cámaras y dispositivos del mercado. En el caso de los dispositivos compatibles con ONVIF, se suele suponer que un dispositivo que ha pasado la prueba de verificación de ONVIF funcionará perfectamente en una infraestructura determinada. Esto no siempre ocurre, ya que hay necesidades muy específicas que deben considerarse para asegurar una interoperabilidad adecuada y aprovechar toda la funcionalidad de un dispositivo con un VMS. Antes de que los dispositivos compatibles con ONVIF sean incluidos en el listado de equipos a los que Milestone brinda soporte, en milestonesys.com, han sido sometidos a pruebas para verificar que la funcionalidad con XProtect® cumple con las especificaciones ONVIF.

En el programa CAPP de Milestone esta prueba funcionalidad ONVIF se puede hacer a través de Milestone o los distribuidores pueden realizarla en sus instalaciones, después de hacer un curso de capacitación de cuatro días impartido por Milestone. La posibilidad de hacer todo el proceso de prueba de Milestone puede ahorrar tiempo y costos a los fabricantes de cámaras en su estrategia de penetración en el mercado.

"Estamos trabajando constantemente con nuestros socios de cámaras para proporcionar soluciones de la más alta calidad para beneficio de nuestros socios y clientes en común", concluye Henrik Sydbo Hansen, jefe del Programa de Socios de Cámaras de Milestone Systems. "Esto garantiza la más alta calidad posible en una solución de videovigilancia".

El Device Pack 8.2 de XProtect® de Milestone ya está disponible, puede descargarlo en el siguiente enlace: www.milestonesys.com/support/download-software/

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144