Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems visita Expo Seguridad 2016 enfocada en el integrador latinoamericano


  • Nueva versión del software XProtect ® Corporate será presentada en la exhibición comercial
  • Expo Seguridad México 2016 tendrá lugar en el Centro Banamex Hipódromo, del 26 al 28 de abril

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), exhibirá en una nueva versión de Expo Seguridad México 2016, participación que se enfocará en la presentación de la nueva versión del software XProtect ® Corporate y en el fortalecimiento de las relaciones con los socios integradores latinos.

Este último aspecto es de vital importancia para la compañía teniendo en cuenta algunos retos económicos que se han observado en el panorama regional en lo que va corrido del año. Al respecto, Juan Carlos George (Gerente de ventas para Latinoamérica de Milestone Systems) afirmó que “como empresa siempre buscamos la forma de apoyar a nuestros integradores en proyectos cuando así se requiere, lo cual ayuda no sólo a los integradores sino también a los usuarios en la ejecución de los proyectos”.

Para este experto, el mercado mexicano está avanzando de manera positiva en medio del clima económico que vive Latinoamérica y presenta varias oportunidades para la empresa como extender el soporte al usuario final, para desarrollar una mejor comunicación con este sector e identificar proyectos potenciales desde una etapa temprana.

Desde el punto de vista de oferta tecnológica, los visitantes a Expo Seguridad México 2016 podrán conocer las prestaciones incluidas en la nueva versión de XProtect ® Corporate, que confirma el enfoque de la firma en suministrar herramientas más poderosas a los socios tecnológicos y a los clientes finales. Algunas de las características más importantes de esta nueva versión para los usuarios son:

  • Mejora el rendimiento del sistema.
  • Manejo optimizado de incidentes.
  • Habilitación de video.

Para los integradores, el beneficio más notable de la nueva versión es un mejoramiento en la implementación del producto así como de la operación de los diferentes clientes.

Es importante mencionar que los integradores de sistemas de video vigilancia verán ciertas tendencias globales que se reflejarán en América Latina. Al respecto, Juan Carlos mencionó: “Vemos avanzando cada vez mas la parte de analítica de video en los proyectos grandes, existe una tendencia muy fuerte en ofrecer soluciones, pero basadas en plataformas abiertas donde los usuarios finales tengan control de sus aplicaciones y poder decidir qué hacer. Igualmente, sigue avanzando muy fuerte la tendencia de video en la nube, el cual ofrece ciertas ventajas para ciertos nichos en el mercado”.

Serán precisamente estas tendencias las que marcarán el desarrollo tecnológico de Milestone, así como su oferta global de soluciones, en donde América Latina tiene un lugar importante como un mercado de gran proyección económica. Durante Expo Seguridad México 2016, Milestone estará en el stand #2015. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144