Header Graphic
Milestone Systems > Milestone se enfoca en los socios con la nueva versión de su herramienta en línea de soporte al cliente


Los socios comerciales de Milestone aprovechan nuevas posibilidades para optimizar el servicio al cliente usando el Milestone Customer Dashboard. Este servicio de monitoreo en línea del estado del sistema garantiza un funcionamiento óptimo. 
 

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés), anuncia actualizaciones al Milestone Customer Dashboard, un servicio de monitoreo en línea del sistema. Este servicio permite a los socios comerciales de Milestone conocer en tiempo real el estado del sistema de las instalaciones de los clientes y resolver de forma proactiva los posibles problemas antes de ocasionar interrupciones en las actividades comerciales del cliente.

Milestone Customer Dashboard recibe actualizaciones continuas del sistema desde las instalaciones de los clientes a través de Milestone Care Plus y una conexión a Internet. El socio comercial accede al Customer Dashboard a través de su perfil en el portal para socios de Milestone, muy fácil de usar. Los socios tienen la libertad de acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar para que permanezcan actualizados, incluso durante sus desplazamientos de un lugar a otro.

La recepción excepcionalmente positiva por parte de la comunidad de socios aceleró el desarrollo y lanzamiento de nuevas facilidades, entre otras:

  • Mensajes de correo electrónico personalizadospara dar respuestas precisas.Los integradores de sistemas pueden ahora personalizar las notificaciones acerca de los errores del sistema, por lo que sólo son notificados de los errores que son relevantes para ellos.
  • Historial del sistema optimizado. Los integradores de sistemas pueden ahora cuantificar el valor de su contrato de servicios, mediante la creación de reportes del tiempo de actividad del sistema que documentan un historial de mantenimiento de un sistema determinado.
  • Una mejor integración con otras herramientas para los socios. Las credenciales para iniciar sesión en el Customer Dashboard son las mismas que para la cuenta de My Milestone, que se utilizan para acceder a otros recursos tales como la gestión de oportunidades de negocio, noticias sobre socios de Milestone y el calendario de eventos.

El Customer Dashboard no requiere configuración, funciona de forma automática y es compatible con todos los productos de Milestone, así como con todos los modelos de grabadores de video en red (NVR) Husky de Milestone.

"Esta es otra demostración de nuestro compromiso absoluto con nuestra comunidad de socios y nuestros clientes conjuntos. La actualización del Customer Dashboard es un paso importante que nos permite brindar más herramientas a nuestros socios para que brinden un servicio de clase mundial", asegura Janne Jakobsen, vicepresidente de productos profesionales de Milestone Systems. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144