Header Graphic
Milestone Systems > Nuevo Device Pack de Milestone permite llevar soluciones eficientes a socios y clientes


El Device Pack 8.7 para el software XProtect de Milestone incorpora soporte a la tecnología Zipstream de Axis, así como a más cámaras compatibles con el estándar ONVIF, ampliando así las opciones tanto para la comunidad de socios como para nuestros clientes conjuntos.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), lanzó el device pack 8.7 para beneficio de los socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect de Milestone. Los device packs se lanzan cada dos meses y contienen actualizaciones de software que brindan soporte a nuevos equipos. Estas actualizaciones tienen su origen en demandas de la comunidad de socios. Gracias a la tecnología de base, una plataforma realmente abierta, Milestone incorpora a un ritmo acelerado soporte para nuevos dispositivos y funciones para el portafolio XProtect.

Ahorro de recursos con la tecnología Zipstream de Axis

Este device pack de Milestone también incluye soporte para la versión más reciente de la tecnología Zipstream de Axis, una tecnología de compresión avanzada que permite una compresión variable así como una tasa de bits variable. De acuerdo con Axis, esta tecnología de compresión puede reducir el ancho de banda requerido hasta en un 50% sin una pérdida importante en la calidad de la imagen en las cámaras Axis compatibles.

Esta tecnología aumenta la compresión cuando se detecta menos movimiento en el video. Además de reducir los requerimientos de ancho de banda, el uso de tecnologías de compresión avanzadas como Zipstream también puede ahorrar espacio de almacenamiento en disco en los servidores de grabación del sistema. El VMS de Milestone ha estado brindando soporte a tecnologías de compresión avanzadas desde 2012 y constantemente está incorporando nuevas tecnologías.

Más de 200 cámaras Axis han sido validadas con el más reciente firmware de XProtect con el fin de asegurar el máximo grado de seguridad del sistema.

Otros lanzamientos destacados

Adicionalmente, en el device pack 8.7 se han incorporado casi 100 nuevos modelos de cámaras Dahua al portafolio, incluyendo varios grabadores de video en red y nuevas cámaras con resolución 4K. Todos los nuevos dispositivos a los que brinda soporte este device pack cumplen con las especificaciones de ONVIF y han sido sometidos a pruebas de verificación por Dahua.

Milestone trabaja muy de cerca con los fabricantes de dispositivos que forman parte del Programa de Socios de Cámaras (CaPP, por sus siglas en inglés) para lograr una interacción óptima entre sus dispositivos y el VMS XProtect. Como parte del programa CaPP de Milestone, las pruebas de funcionalidad ONVIF se pueden hacer a través de Milestone o los distribuidores, quienes pueden realizarlas en sus propias instalaciones, después de hacer un curso de capacitación de cuatro días impartido por Milestone. La posibilidad de llevar a cabo todo el proceso de pruebas de certificación de Milestone permite ahorrar tiempo y costos a los fabricantes de cámaras en su estrategia de penetración en el mercado.

Además de las cámaras incluidas en este device pack, se han incorporado nuevas funciones que permiten la conexión y configuración fácil del sistema en determinados grabadores de video en red Husky de Milestone. Estas funciones permiten la configuración automática de la dirección IP y las configuraciones NTP/de tiempo.

El Device Pack 8.7 XProtect de Milestone ya se puede descargar en la página www.milestonesys.com/support/download-software/.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144