Header Graphic
Milestone Systems > Milestone lanza el VMS de mejor desempeño que se haya ofrecido en el mercado


La primera actualización de productos del 2017 ofrece a los usuarios de XProtect un desempeño sin precedentes, ahorros en hardware y un menor costo total de propiedad. La seguridad informática también es una prioridad en la nueva versión del galardonado VMS.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), acaba de lanzar el VMS XProtect 2017 R1. Milestone se ha comprometido a hacer tres lanzamientos de productos VMS al año, así como a lanzar cada dos meses un nuevo device pack para brindar soporte a nuevos dispositivos de terceros. Dicho calendario de lanzamientos frecuentes garantizará que Milestone pueda responder con prontitud a las necesidades del mercado y de la comunidad Milestone.

El VMS de más alto desempeño

Gracias a la tecnología de plataforma verdaderamente abierta de XProtect, Milestone puede responder rápidamente a las necesidades de la comunidad y permitir una reducción de costos en grandes instalaciones. Para XProtect, esto significa un rendimiento del servidor de grabación de 3.1 Gigabit/S. Este elevado nivel de rendimiento permite a los socios de la comunidad de Milestone ofrecer soluciones de gran envergadura utilizando un número reducido de servidores o incluso servidores más pequeños. Esto contribuye a reducir los costos asociados al hardware y a simplificar la estructura requerida. En suma, reduce de forma significativa el costo total de una solución Milestone.

"El alto rendimiento es un factor clave para reducir el costo total de propiedad. Podemos reducir el número de servidores de grabación en un 50 por ciento o más en instalaciones de gran tamaño, gracias a nuestro excelente rendimiento. Ningún otro competidor puede hacerlo", aseguró Bjørn Skou Eilertsen, director técnico de Milestone Systems. "Nuestro software está evolucionando constantemente para convertirse en la mejor plataforma del mercado para soluciones de video. Estoy muy entusiasmado con este lanzamiento, ya que abre muchas posibilidades para la comunidad de Milestone".

Pioneros en aceleración por hardware

En las últimas versiones de XProtect, Milestone ha aprovechado los beneficios de la estrecha relación que mantiene con Intel y Microsoft, implementando la aceleración por hardware. La tarea de decodificación (renderización) de video, que requiere un gran trabajo de procesamiento, se descarga en el sistema gráfico especializado (GPU, unidad de procesamiento de gráficos) dentro del procesador, dejando al procesador principal libre para asumir otras tareas. La GPU está optimizada para procesar gráficos y video por computador, lo que significa que estas tareas experimentarán una gran aceleración. El uso de la tecnología en los servidores puede ahorrar un músculo informático incluso más caro.

La detección de movimiento a través de video acelerada por hardware es una novedad del XProtect 2017 R1. Los clientes pueden duplicar el número de cámaras en el mismo servidor con la misma carga de CPU, o experimentar hasta un 90 por ciento de reducción en la carga de la CPU con el mismo número de cámaras en el servidor*. Este uso de la aceleración por hardware permite a las instalaciones de mediano y gran tamaño mejorar el rendimiento con un costo menor en materia de hardware.

La aceleración por hardware ya se había implementado en el XProtect 2016 Smart Client. Esto hizo posible una reducción del 80 por ciento en la carga del procesador en equipos con ciertos procesadores, firmware y controladores Intel y con sistemas operativos de Microsoft. De esta manera, se está preparando el camino para el uso de cámaras de 4K y estándares de compresión de video como el H.265, los cuales suponen una gran carga de procesamiento.

Nuevas características de seguridad informática

A medida que los sistemas de gestión de video se van haciendo cada vez más esenciales para la actividad económica de las empresas, la seguridad informática se ha ido convirtiendo en una prioridad natural. En 2016 Milestone lanzó varias iniciativas encaminadas a fortalecer la seguridad del software de Milestone. Por ejemplo, la Guía de Fortalecimiento (Hardening Guide, en inglés)explica cómo proteger mejor una instalación de XProtect contra las amenazas cibernéticas y cómo realizar una estricta verificación de usuarios de Kerberos en XProtect.

La versión de XProtect 2017 R1 incluye varias mejoras que refuerzan la seguridad informática, entre otras, verificación en dos pasos y mayor control al conceder permisos de usuario para los productos VMS de Milestone Advanced.

La verificación en dos pasos es una característica de seguridad del XProtect 2017 R1 que es novedosa en la industria. Está diseñada para impedir el acceso no autorizado al VMS cuando una contraseña está comprometida, ya que es necesario un código del teléfono móvil del usuario para completar el acceso.

Mantener los sistemas VMS aislados de Internet es un elemento importante cuando se trata de mantener un alto nivel de seguridad. La función Smart Maps de XProtect (introducida el año pasado) ya incluye soporte para los mapas sin conexión de OpenStreetMap: esto significa que los clientes con instalaciones que no tienen conexión a una red informática pueden aprovechar un mejor reconocimiento del entorno utilizando mapas, sin exponer su sistema XProtect a las amenazas en línea.

"Tomamos muy en serio la seguridad informática. Milestone está constantemente incorporando características de seguridad al software XProtect y ayudando a la comunidad de Milestone a priorizar la seguridad del VMS", asegura Eilertsen.

El VMS XProtect 2017 R1 ya está disponible para la comunidad de Milestone.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144