Header Graphic
Milestone Systems > Arecont Vision otorga reconocimiento a Milestone Systems


Es la primera vez que Arecont Vision entrega el premio ‘Socio Tecnológico del Año’ en América Latina.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), fue condecorada por Arecont Vision, fabricante de cámaras megapíxel en red, con la distinción ‘Socio Tecnológico del Año’.

“Este reconocimiento fue concedido a Milestone por su destacada colaboración para integrar los nuevos modelos de cámaras Arecont Vision; de igual manera, por desarrollar y ganar en conjunto el mayor número de proyectos de soluciones de videovigilancia IP Megapixel en América Latina durante el año 2016”, explicó Felipe Arguello, Director de Ventas de Arecont Visión para Latinoamérica.

Este premio también reconoce la fortaleza y los esfuerzos de ambas compañías para desarrollar, crecer y expandir el mercado de videovigilancia IP Megapixel alrededor de la región;algunas de las marcas más importantes de América Latina están usando Milestone y Arecont Vision en sus instalaciones para proteger sus activos y su personal.

Para Milestone es fundamental la colaboración con sus socios de negocios, la compañía fue fundada con la idea de ser una plataforma abierta y cooperar con un ecosistema de socios para ofrecer mejores soluciones.

“Este reconocimiento es resultado de esta colaboración, gracias al esfuerzo de ambas empresas por conseguir el mismo objetivo: ofrecer soluciones de calidad que ofrezcan valor agregado a nuestros clientes”, expresó Juan Carlos George, Gerente de Ventas de Milestone Systems para América Latina.

De otro lado, es la primera vez que este premio se entrega en América Latina, Milestone ha ganado este reconocimiento en otras 3 regiones del mundo que incluyen a Norteamérica, Europa y Medio Oriente. 

Arecont Visión y Milestone Systems comparten una estrategia de negocios común, educando a los integradores de sistemas y usuarios finales sobre las ventajas de la vigilancia por video IP Megapixel versus sistemas analógicos tradicionales.

Arecont Vision es un Fabricante Aliado de Milestone (CaPP, por sus siglas en inglés), lo que significa que el departamento de Investigación y Desarrollo (R & D) de Milestone desarrolla y somete a verificación el soporte específico de los últimos modelos de cámaras para los controladores, posteriormente, se lanzan de forma regular en forma de “Device Packs” para los clientes del software de gestión de video IP XProtect.

“El software de Milestone Systems, por ejemplo, facilita la integración de la tecnología de Arecont Vision en una red IP. Por eso es un socio efectivo que coincide con nosotros, tanto en términos de tecnología como en nuestro mensaje de mercadeo”, concluyó Felipe Arguello.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144