Header Graphic
Milestone Systems > Milestone incorpora nueva gerente comercial para México Norte


Desde su nueva posición, Brenda Gutiérrez se encargará tanto de las ventas como de brindar apoyo a los integradores de esta zona.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), tiene nueva gerente comercial para la zona de México Norte. Se trata de Brenda Gutiérrez, una profesional con más de 16 años de experiencia en la industria de la seguridad electrónica.

La ejecutiva mexicana comenta que uno de los principales retos es “lograr soluciones de seguridad 100% integradas, funcionales, eficientes, de interfaz amigable y con precios competitivos para el mercado de esta región del norte”.

Brenda ha trabajado en la industria desde el 2001, haciendo parte de compañías como Inalarm, Diebold, entre otros distribuidores e integradores mexicanos.

La gerente comercial se ocupa principalmente de todo lo relacionado con las ventas para la región México Norte; de la misma manera, ofrece apoyo a los proyectos con los integradores, mayoristas y partners de Milestone Systems, con el fin de buscar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

“Quiero aportar mi experiencia y trabajo constante para lograr un incremento comercial en la compañía. Estoy convencida de que Milestone Systems es una de las mejores empresas de la industria; gracias a sus soluciones de calidad tiene un gran prestigio en el mercado, haciendo muy atractiva y eficiente la marca,” concluyó Brenda.

La gerente Gutiérrez coordina sus acciones desde la ciudad de Monterrey; después de culminar el proceso de Certificación Profesional de Milestones Systems en las primeras semanas de marzo, la ejecutiva Guitérrez ya está ejerciendo sus nuevas labores.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144