Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems es una vez más el principal proveedor global de VMS


Milestone Systems destacado como primer proveedor global de software de gestión de video, según el informe de investigación de mercado IHS Markit de 2017

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS), es una vez más el proveedor número uno de VMS en el mundo en términos de ingresos, según la investigación de mercado realizada por el proveedor de información empresarial IHS Markit. Milestone Systems recibe este primer lugar por noveno año consecutivo.

“Nuestros cálculos sobre cuotas de mercado muestran que el suministro de VMS se concentró más en 2016, año en que los más grandes proveedores de VMS ganaron participación en el mercado. Hasta ahora, la base de suministro de los equipos de videovigilancia ha estado muy fragmentada, pero creo que habrá más consolidación en los próximos años”, aseguró Jon Cropley, analista principal de videovigilancia de IHS Technology.

“Milestone continúa creciendo, con un aumento de 18% en los ingresos netos en 2016, en comparación con el año anterior, y ha superado de forma significativa el crecimiento general del mercado. Nuestra atención permanente en la generación conjunta de ingresos e innovación, de la mano de la comunidad de socios y clientes de Milestone, es una parte significativa de nuestro éxito. En los próximos años seguiremos implementando y profundizando en esta estrategia”, afirmó Lars Thinggaard, presidente y director general de Milestone Systems.

Milestone Systems no solo mantuvo la posición número uno en el mundo, sino que también ocupa el primer puesto en Europa/Medio Oriente/África (EMEA) y Asia/Pacífico (APAC), así como el tercer lugar en las Américas.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144