Header Graphic
Milestone Systems > Milestone lanza una oferta gratuita para los usuarios: el XProtect Essential+


Milestone XProtect Essential+ permite a los desarrolladores aprovechar, sin costo alguno, el rico contexto de programación del software de gestión de video de plataforma abierta. Los usuarios obtienen todos los beneficios de las soluciones complementarias de terceros y de las más modernas funciones.

Milestone Systems, el líder mundial de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), lanzó XProtect Essential+, la nueva oferta gratuita del portafolio de la compañía.

“XProtect Essential+ llega a revolucionar nuestra comunidad de plataforma abierta. Essential+ le permite a cualquier persona empezar con pie derecho. Ahora cualquier usuario puede beneficiarse de las ventajas que ofrecen las soluciones complementarias de nuestros socios”, afirma Bjørn Skou Eilertsen, director técnico de Milestone Systems.

“Ahora los desarrolladores pueden utilizar nuestro rico entorno de programación para crear las soluciones complementarias de XProtect del mañana. Pueden instalar Essential+ y adquirir sin costo alguno nuestro kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés). Solo basta agregar las cámaras y ya está. Así de simple es empezar a desarrollar soluciones para este segmento de negocio que va en rápido crecimiento”.

Los desarrolladores se benefician de la plataforma verdaderamente abierta

Al incluir el entorno de programación de la plataforma abierta de Milestone en el Essential + gratuito, Milestone está entregando las claves de la innovación futura a los desarrolladores. El software y el SDK se pueden descargar sin costo desde el sitio web de Milestone. La documentación, los cursos de aprendizaje en línea y un foro de desarrolladores en línea son sólo algunos de los recursos a los que los desarrolladores de software de plataforma abierta tienen acceso gratuito.

Los productos del software de gestión de video XProtect están basados en Microsoft y en otros estándares de la industria, por lo que cualquier desarrollador certificado por Microsoft puede comenzar a desarrollar de inmediato soluciones de video corporativas que aporten valor agregado a las compañías.

Milestone también apoya a los desarrolladores en la comercialización, ya que las soluciones se pueden ingresar en el buscador en línea de soluciones de Milestone (Milestone Solution Finder) que muestra las integraciones a una audiencia global. El equipo de socios aliados de Milestone también ofrece certificación de soluciones con pruebas y documentación.

Los usuarios se benefician de las más sofisticadas funciones

El hecho de que XProtect Essential+ sea una oferta gratuita brinda a miles de nuevos usuarios la posibilidad de aprovechar el galardonado software de Milestone para sus empresas, organizaciones y residencias. XProtect Essential + está diseñado para brindar una experiencia de seguridad de calidad profesional como una solución independiente de video corporativo. Los usuarios tienen acceso a su sistema desde cualquier lugar a través de tres clientes fáciles de usar.

Aspectos destacados sobre el XProtect Essential+ 2017 R2 gratuito:

  • Brinda soporte a hasta 8 cámaras de más de 6000 dispositivos compatibles. Esto permite al usuario elegir y combinar, según su preferencia, los modelos de cámara ideales y las marcas que más se ajustan a sus necesidades.
  • Todos los clientes de Milestone son compatibles con todas las funciones: XProtect Smart Client, XProtect Web Client y Milestone Mobile.
  • El software brinda soporte a la aceleración de hardware: la decodificación de video, que implica un gran trabajo de procesamiento, se puede transferir a la tarjeta gráfica. Esto permite ahorrar hasta un 80% en capacidad de procesamiento.
  • Se brinda soporte a todo el entorno de programación de Milestone (MIP SDK y motor avanzado de ejecución de reglas). Esto incluye el procesamiento de metadatos para análisis avanzados.
  • Después de la instalación, los usuarios del software XProtect Essential + gratuito tendrán acceso, sin costo alguno, a la comunidad de soporte en línea de Milestone especializado en XProtect Essential+.
  •  XProtect Essential + se puede actualizar fácilmente a XProtect Express+ o a otros productos XProtect avanzados si surge la necesidad de funcionalidad adicional para sistemas de interconexión, encriptación de grabaciones de video o simplemente de tener funciones más avanzadas.

Ya puede descargar XProtect 2017 R2 Essential+

Si desea acceder a más noticias y contenidos sobre la compañía, visite nuestro micro sitio – The Milestone Post

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144