Header Graphic
Milestone Systems > Milestone amplía soporte de dispositivos para la comunidad


El Device Pack 9.2 para el software de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) XProtect brinda a la comunidad de Milestone nuevas posibilidades para las soluciones de alta resolución, ‘body cameras’ en entornos con poco ancho de banda y un mejor soporte al estándar ONVIF.

Milestone Systems, la más importante compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), lanzó su DevicePack 9.2 para beneficio de los socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect de Milestone.

Los device packs se lanzan cada dos meses y contienen actualizaciones de software que brindan soporte a nuevos equipos. Este año, Milestone llegó a 6.000 dispositivos compatibles, un número inédito en la industria. Constantemente se incorporan dispositivos adicionales a cada nuevo device pack. Estas actualizaciones son siempre una prioridad en Milestone: brindar soporte a la más amplia gama posible de dispositivos es una parte fundamental de la promesa de plataforma abierta que hace Milestone a su comunidad de usuarios y de socios.

Soporte para video con un excepcional nivel de detalle

El soporte para la cámara de red Axis Q1659 de 20 megapixeles permite a la comunidad de Milestone cubrir soluciones en las que se requiere una alta resolución y calidad de imagen. Por ejemplo, reconocer placas de vehículos a grandes distancias, leer información en contenedores de carga u otro tipo de análisis más avanzados. El tamaño del sensor de la cámara es el mismo que el de las cámaras de cine profesionales y utiliza lentes Canon DSLR, que permiten a la cámara ofrecer un nivel excepcional de video con la calidad de una cámara profesional como las que se emplean en Hollywood.

Ampliación del soporte para body cameras

En este device pack se incorporó una mayor integración para los servidores EdgeVis de Digital Barriers. El nuevo nivel de integración permite a la comunidad de Milestone diseñar soluciones XProtect unificadas con body cameras en entornos con poco ancho de banda.

Otros aspectos destacados del Device Pack

Se incorporó al controlador ONVIF universal la posibilidad de emitir dos o más tipos de secuencias de video con propiedades diferentes, a diferentes usuarios o dispositivos (multi-streaming), así como la posibilidad de enviar información de un solo emisor a muchos puntos diferentes simultáneamente (multicasting), esto con el fin de satisfacer las solicitudes de la comunidad de Milestone y de brindar un mejor soporte a los dispositivos más antiguos.

Se incorporaron varias cámaras de Dahua, entre otras, las nuevas cámaras térmicas. Adicionalmente, ahora es posible integrar los grabadores de video en red como codificadores, lo que significa que es posible acceder a la transmisión de video de las cámaras en XProtect.

Milestone comprometido con el soporte al estándar ONVIF de alta calidad

Milestone trabaja muy de cerca con los fabricantes de dispositivos que forman parte del Programa de Socios de Cámaras (CaPP, por sus siglas en inglés) para lograr una interacción óptima entre sus dispositivos y el VMS XProtect. Las mismas pruebas rigurosas se aplican a estándares de controladores como ONVIF.

Antes de que los dispositivos compatibles con el estándar ONVIF sean incluidos en la lista de equipos a los que se brinda soporte, en el sitio milestonesys.com, previamente fueron sometidos a pruebas para garantizar una completa funcionalidad con la tecnología de plataforma abierta de XProtect. Esto permite a la comunidad de Milestone elegir los mejores dispositivos para sus usuarios finales, de entre la más amplia selección del mercado. Los usuarios tienen la garantía de funcionamiento de cualquier dispositivo compatible.

El Device Pack 9.2 de XProtect de Milestone ya está disponible, puede descargarse en el siguiente enlace www.milestonesys.com/support/download-software/

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144