Header Graphic
Milestone Systems > Lenel certifica la integración de XProtect Access de Milestone con OnGuard®


Mejorando la experiencia de los usuarios desde su elección de una interfaz unificada

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), recibió la confirmación de la certificación del programa OpenAccess Alliance (OAAP) de Lenel para la integración del control de acceso OnGuard® 7.3, 7.2 y 7.1 a través de Xprotect® Access 2017 R2 de Milestone. Con esta certificación, los clientes de Lenel que utilizan el VMS de Milestone pueden ver y gestionar los eventos de control de acceso OnGuard desde la interfaz de usuario de XProtect, con lo cual mejoran su eficiencia operativa.

Antes de esta integración, los clientes debían ir a la aplicación para monitorear alarmas OnGuard, de Lenel, para gestionar los eventos de control de acceso. Ahora los clientes tienen la opción de gestionar y visualizar los eventos de control de acceso convencionales en la interfaz de XProtect de Milestone dependiendo de sus preferencias operativas.

"El programa OAAP encarna el compromiso de Lenel de proporcionar a nuestros clientes tantas opciones como sea posible para personalizar una solución de seguridad que satisfaga sus necesidades", explicó John Marchioli, director de alianzas estratégicas de Lenel.

A través de la certificación del programa OAAP de Lenel, los usuarios de OnGuard no solo obtienen una gran cantidad de soluciones personalizables, sino también la garantía de que cualquier interfaz que elijan ha sido sometida a pruebas y certificada por Lenel para garantizar su estabilidad y funcionamiento ininterrumpido con OnGuard.

"Los clientes demandan cada vez más la eficiencia operativa que trae consigo la unificación de operaciones de varios sistemas de seguridad, siempre que sea posible. Lenel y Milestone comparten las mismas metas corporativas de la arquitectura de plataforma abierta que permite soluciones integradas beneficiosas de este tipo", aseguró Reinier Tuinzing, gerente de alianzas estratégicas para las Américas de Milestone Systems.

Durante años, los operarios de seguridad han estado utilizando varios sistemas de forma paralela para lograr sus objetivos de seguridad, muchos de esos sistemas provienen de varios fabricantes con protocolos y estructuras disímiles. Gracias a las interfaces de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) de plataforma abierta, esta situación se está volviendo cosa del pasado. Se ahorra tiempo y se mejora el reconocimiento del entorno para dar respuestas más adecuadas y rápidas.

La certificación de la integración con resultados documentados de las pruebas brinda a los socios y clientes una mayor confianza tanto en la instalación como en el funcionamiento de la solución combinada en todo el mundo. Si desea más información sobre estas certificaciones, consulte el buscador de soluciones Milestone: https://www.milestonesys.com/community/business-partner-tools/partner-add-ons/?fp=&fst=&fr=&ffs=lenel&fcn=&fsn=.

Milestone también ofrece dos cursos gratuitos de aprendizaje virtual sobre cómo instalar y configurar ambas integraciones entre OnGuard de Lenel y el VMS XProtect de Milestone. Estos cursos están disponibles en portal de aprendizaje de socios de Milestone en la categoría de aprendizaje virtual, Developing and Configuring Integrations (desarrollo y configuración de integraciones). Cualquier persona que configure un inicio de sesión en el portal en línea de socios My Milestone, incluido un usuario final, puede acceder a estos cursos gratuitos de aprendizaje virtual.

Este fortalecimiento de la alianza estratégica entre Lenel y Milestone se produce tras el anuncio realizado a principios de este año de que las ofertas combinadas de las compañías ya están disponibles en las Américas a través del canal de ventas de Lenel y con tarifas reducidas para las licencias. Consulte más detalles en el siguiente enlace: https://www.milestonesys.com/press-releases/20170405-lenelandmilestonealliance/.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144