Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems tiene nuevo ejecutivo para el mercado de Brasil


Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS), anunció recientemente que el ejecutivo Andrei Junqueira ha sido vinculado como su nuevo Channel Business Manager para Brasil; la llegada de Andrei está alineada con el crecimiento que ha tenido la marca en el país suramericano.

Gracias a su amplia experiencia en la industria, el ejecutivo brasileño tendrá como compromiso apoyar a los socios locales en sus proyectos, en cuanto a las herramientas de Milestone se refiere, las cuales van mucho más allá del software de gestión de video.

“Una de mis principales labores será aprovechar al máximo los canales existentes y lograr una expansión soportada en una mayor educación de integradores y canales adicionales. También estaré a cargo de la formación de los usuarios finales frente a las soluciones que Milestone le brinda al mercado. La idea es trabajar en conjunto con distribuidores e integradores”, explicó Andrei.

Según el nuevo Channel Business Manager, a pesar de los desafíos que representa la economía actual del país, el mercado brasileño tiene un gran potencial; “Milestone se mantiene como el número uno en la industria VMS en el mundo, sin embargo en Brasil aún hay espacio para crecer, pues la industria de la videovigilancia está entrando en un momento de madurez”, precisó.

Indiscutiblemente, el actual es un momento coyuntural para la economía brasileña y los socios de la industria buscan fidelizar a sus clientes, quienes siempre están buscando nuevas tecnologías. ¿Y cómo se puede fidelizar al público? Junqueira es categórico al aseverar que esto se logra con buenos productos y con compañías sólidas, por lo que vislumbra un gran potencial para Milestone en Brasil, por lo menos por los próximos años.

Precisamente este futuro promisorio y el esquema de trabajo de la organización -enmarcado en el trabajo conjunto con socios y aliados estratégicos- fueron las razones que motivaron a este ejecutivo a vincularse a la compañía.

Su trayectoria

Andrei Junqueira es egresado de la facultad de ingeniería mecatrónica de la Universidad de Brasilia; tiene un posgrado en gestión de negocios en el área de IT y cuenta con más de quince años de trayectoria en la industria de la tecnología.

Su primera experiencia laboral fue en la firma Johnson Controls, donde se desempeñó como ingeniero de proyectos. Posteriormente ingresó a VERINT Video Systems, en donde por dos años hizo parte del equipo de ventas de esta firma para la región del Cono Sur (Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile).

Luego de este cargo, el ejecutivo Junqueira se integró a Axis Communications, en donde estuvo a cargo de las tareas de gerencia de desarrollo de negocios, por un periodo de seis años.

Durante los últimos cuatro años, este experto ejerció como Sales Manager para Sudamérica, manejando todo el equipo de ventas de Axis Communications para la región y aportando al crecimiento y consolidación de la compañía en esta parte del continente americano.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144