Header Graphic
Milestone Systems > El nuevo device pack de Milestone hace más inteligente la seguridad móvil


La última actualización del Device Pack, versión 9.8, para soporte de hardware en el software de gestión de video XProtect de Milestone permite el almacenamiento local en cámaras de cuerpo y agrega soporte para SRTP (protocolo de transporte en tiempo real seguro) en dispositivos Axis.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS), lanzó su device pack 9.8 para beneficio de los socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect de Milestone. Los device packs bimensuales contienen actualizaciones de software para la gestión de video XProtect que permiten brindar soporte a nuevos equipos.

Un paso más allá en soporte para cámaras móviles y corporales

El uso de cámaras de cuerpo permite la documentación inalámbrica de eventos que las cámaras fijas no logran registrar en su totalidad. Esto puede mejorar la información sobre el entorno cuando ocurren incidentes de seguridad, pero además puede aumentar la seguridad de los trabajadores que realizan sus labores en solitario o documentar el mantenimiento y el trabajo de obras de construcción, ya que la cámara envía una señal de video en tiempo real al VMS de Milestone para alertar al instante si ocurre alguna situación. Sin embargo, las restricciones de ancho de banda pueden afectar la calidad del video transmitido, lo que limita las posibilidades de investigación de los incidentes.

El almacenamiento interno en las cámaras puede ser una manera de hacer frente a esta limitación, ya que el video de alta calidad puede grabarse internamente mientras que el video de menor calidad se transmite en tiempo real al software de Milestone. Cuando la cámara corporal se conecta luego a una red de mayor ancho de banda, la grabación en el dispositivo se transferirá al sistema XProtect y se sincronizará con la grabación enviada en tiempo real. El estándar del perfil G de ONVIF lo hace posible. Dicho perfil ya ha sido implementado en XProtect en el device pack 9.8 para algunos modelos de cámaras de Edesix y Zepcam, socios de Milestone. 

Aumento de la seguridad informática de las cámaras Axis

Se ha agregado soporte para el SRTP para algunas cámaras Axis. El protocolo seguro en tiempo real (Secure RTP o SRTP) es una extensión del protocolo RTP que cuenta con un mecanismo de seguridad mejorado. Permite cifrado, autenticación y verificación de integridad de datos y mensajes transmitidos a través del protocolo de comunicación basado en RTP. La posibilidad de utilizar SRTP se ha implementado en todos los controladores de Axis para XProtect de Milestone. La implementación utiliza las funciones de configuración inteligente de las cámaras Axis compatibles para facilitar la activación del nivel adicional de seguridad. 

Otros aspectos destacados de este device pack

Se ha aumentado la compatibilidad de XProtect con cámaras Bosch con almacenamiento local: ahora es posible acceder al estado de los dispositivos a través del VMS. También se ha agregado soporte para Mobotix MxActivitySensor en las herramientas de análisis de la cámara para procesar alarmas como la detección de movimiento de las cámaras inteligentes. Adicionalmente, se brinda soporte total a varios modelos de cámaras térmicas Hanwha, lo cual permite a la comunidad Milestone el uso de la más amplia gama de cámaras térmicas.

El device pack 9.8 de XProtect de Milestone ya está disponible, puede descargarse en el siguiente enlace: www.milestonesys.com/support/download-software/.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144