Header Graphic
Milestone Systems > Aceleración por hardware, gran novedad de Milestone Systems para E+S+S 2018


La característica hace parte de las novedades más destacadas de la más reciente versión de su software de gestión de video.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS) participará de la feria de seguridad E+S+S a realizarse del 22 al 24 de agosto en el recinto de Corferias de la ciudad de Bogotá. La compañía arribará al país cafetero con el objetivo de mostrarle a la comunidad de seguridad electrónica de la región los detalles de sus últimos lanzamientos, entre los cuales se encuentra el XProtect R2 2018, la segunda actualización de su VMS este año.

Encabezado por su gerente de ingeniería, Edgardo López, el equipo de expertos de Milestone estará presente en el stand de sus socios tecnológicos Axis Communications (# 116) y Anixter (# 709 A), desde donde se busca educar a los profesionales de la industria sobre los productos de la marca y sus respectivas actualizaciones.

El XProtect 2018 R2

Entre las mejoras operativas de la nueva versión del VMS de Milestone se encuentra el soporte a la función de mapa inteligente (smart map) que permite a los operarios obtener un mejor reconocimiento del entorno operativo.

Por otro lado , el XProtect 2018 R2 cuenta con aceleración por hardware, lo que significa que el rendimiento del sistema se puede mejorar con solo agregar una tarjeta gráfica compatible, que se hace cargo del pesado trabajo de procesamiento que implica la tarea de decodificar el video, permitiendo que el sistema procese otras exigentes tareas, como el análisis de video que facilita soluciones de menor costo, ya que se requiere menos hardware de infraestructura para satisfacer las necesidades de los clientes.

En la versión anterior de XProtect 2018, Milestone introdujo, por primera vez en el mercado, el uso de varias tarjetas gráficas NVIDIA, además de la aceleración mediante la unidad de procesamiento gráfico Intel, para lograr un rendimiento sumamente elevado en el XProtect Smart Client 2018 y en el XProtect Smart Wall.

Los sistemas inteligentes de video corporativos del mañana tendrán que procesar cantidades enormes de datos provenientes no solo de las cámaras, sino también de todo tipo de sensores en un entorno IoT. La única forma de procesar todos esos datos es usar la enorme capacidad de procesamiento de la CPU. Esto significa que invertir hoy en un sistema con la posibilidad de incorporar la aceleración por hardware puede ser la manera ideal de prepararse para un futuro donde primarán los sistemas inteligentes. 

La pretensión de las ciudades

Vale decir que los sistemas de videovigilancia son un tema popular por estos días en Colombia, toda vez que diversos sectores económicos han empezado a invertir en estos recursos para prevenir distintas amenazas que enfrentan las distintas ciudades del país; entre dichos verticales vale la pena mencionar el del comercio, en donde algunos centros comerciales lideran un programa para vincular sus sistemas de monitoreos por cámara con las centrales de la policía. A lo anterior se suman las iniciativas que han tenido las administraciones capitalinas para cumplir con el objetivo de tener instaladas y funcionando 4.000 cámaras en la ciudad a fin de año.

En E+S+S se expondrán las soluciones en protección y seguridad más importantes de la región, la cuales requieren atender necesidades cada vez más robustas dado el panorama actual de las ciudades.  En ese contexto las soluciones de Milestone Systems cumplen con todos los desafíos para la gestión de video de estos proyectos enmarcados tanto para la videovigilancia ciudadana como en los ambientes corporativos.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144