Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems trae su MPOP por primera vez a Latinoamérica


MPOP 2018 se realizará del 12 al 13 de septiembre en el Hotel NH Collection de la Ciudad de México.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS) realizará por primera vez en Latinoamérica su MPOP (Milestone Open Platform Days), un evento que reúne a sus socios de negocio para compartir con ellos los principales avances y tendencias en la tecnología de video por medio de exposiciones y conferencias.

MPOP México 2018 tendrá una serie de charlas especializadas, entre las cuales se destaca el tema la inteligencia artificial, un tópico que la marca viene resaltando en sus eventos más recientes. “La región está avanzando y parte de nuestro objetivo es buscar las maneras para ayudarle a crecer más; por esta razón queremos traer a los socios de soluciones y miembros de la comunidad mundial de Milestone para que interactúen con nuestros integradores locales, para que conozcan la información, las tendencias y los avances tecnológicos que están moviendo al mundo a través de nuestra plataforma”, mencionó Juan Carlos George, gerente de ventas de Milestone Systems para América Latina.

El aprendizaje automático de las máquinas tiene cada vez más protagonismo en las soluciones de video inteligente, como cada dispositivo es un sensor y ahora se conectan de nuevas maneras, la cantidad de datos sigue creciendo; esto requiere formas más eficientes de traducir esos datos en una “inteligencia” para tomar decisiones más rápidas, que ayuden tanto a que el mundo sea un lugar más seguro, como a lograr muchas otras mejoras para los sistemas comerciales de video.

Una agenda académica a la altura de la ocasión

Ligado a lo anterior, Manuel Zamudio, gerente de Asociaciones Industriales para el norte de América Latina y el Caribe de Axis Communications, presentará una charla sobre las tendencias que van hacia la creación de un mundo inteligente; del mismo modo, otros oradores prominentes compartirán sus conocimientos en inteligencia artificial, ciberseguridad y sistemas de video inteligente, como los ejecutivos de Milestone Tim Palmquist, Mike Sherwood, y Juan Carlos George.

“Uno de los propósitos de Milestone en MPOP es mostrar a los asistentes sus nuevas tecnologías, tanto las que están recién implementadas, es decir listas para el mercado, como las que vienen para el futuro”, comentó Edgardo López, gerente de ingeniería de Milestone Systems para Latinoamérica, quien además dictará un par de charlas sobre las últimas soluciones de la compañía y “Systems Builder”.

Por otro lado, durante los dos días de evento habrá una exhibición tecnológica de Milestone y de sus socios: Axis Communications, BCD Video, AllGoVision, Briefcam, Hanwha, CDVI, Agent Video Intelligence (Agent Vi) y Neural Labs.

“Queremos que esto nos sirva como plataforma para que el próximo año podamos repetirlo en México, inclusive, que podamos expandirnos y llevarlo por primera vez a Suramérica”, concluyó Juan Carlos George.

Milestone Systems lleva más de 10 años haciendo este tipo de eventos por todo el mundo, para febrero de 2019 se realizará en Nashville, Estados Unidos, MIPS, encuentro que se acoge a la misma idea que abandera la compañía de crear un mundo inteligente.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144