Header Graphic
Milestone Systems > XProtect de Milestone ahora es más inteligente y seguro


El software de gestión de video XProtect 2018 R3 de Milestone ofrece una mejor integración de las cámaras con funciones de análisis incorporadas, comenzando con las cámaras Axis, una documentación del sistema más robusta y segura, así como mayor disponibilidad de audio para usuarios remotos.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS), anunció el lanzamiento del XProtect 2018 R3 para el próximo 2 de octubre. Con este tercer lanzamiento en lo que va corrido de 2018, la compañía continúa respondiendo a las demandas de la comunidad de socios. Vivimos en un mundo en constante cambio, y este ciclo frecuente de lanzamientos garantiza la satisfacción de las necesidades de los grupos de interés de Milestone.

Soporte integrado y mejorado de cámaras Axis

Muchas cámaras de vigilancia modernas se ofrecen con funciones de análisis avanzadas como detección de movimiento, detección de temperatura y protección perimetral. Estas funciones de la cámara generan eventos. Gracias al versátil motor de ejecución de reglas del VMS XProtect de Milestone, esta y otra información proveniente de los dispositivos se puede usar para ejecutar acciones como iniciar y detener grabaciones, ya sea manual o automáticamente, enviar alertas u otro tipo de respuestas.

Con la versión 2018 R3 del producto y el Device Pack 9.9, los usuarios pueden aprovechar una lista de eventos más amplia, lo cual les permite utilizar todas las funciones de eventos que la cámara tiene para ofrecer. Esta mejora comienza con la compatibilidad con las cámaras de red Axis, lo que permite que la Plataforma de Aplicaciones de Cámaras Axis (ACAP, por sus siglas en inglés) funcione aún mejor con XProtect.

Nuevo servidor de registro, más seguro y mejorado

Un aspecto importante para mantener un sistema de video seguro y mejor protegido contra ataques o comportamientos no deseados es tener una comprensión clara de lo que está sucediendo en el sistema. Aquí el servidor de registro desempeña un papel fundamental al almacenar todos los mensajes de registro para todo el sistema de monitoreo de video. Esto proporciona información sobre patrones de uso, registro de acceso, desempeño del sistema y actividades administrativas.

Gracias a la versión 2018 R3, los usuarios pueden disfrutar de un servidor de registro nuevo y mejorado que permite una identificación y documentación aún más rápidas del historial de actividades del sistema y de las interacciones de los usuarios en el sistema.

Mejoras adicionales del XProtect 2018 R3

Entre las muchas mejoras operativas que trae esta última versión de 2018, se encuentra la compatibilidad con Smart Map en el kit de desarrollo de software de la plataforma de integración (MIP SDK), que permite a la comunidad de desarrolladores de Milestone mejorar la información sobre el entorno de la que dispone el operador. 

La versión 2018 R3 de XProtect se podrá adquirir desde el 2 de octubre a través de la Comunidad de socios de Milestone.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144