Header Graphic
Milestone Systems > Con su nueva serie Husky X, Milestone ofrece un grabador de video en red (NVR) de rendimiento óptimo


La nueva serie Husky X de Milestone de grabadores de video en red de alto rendimiento puede admitir más de 700 cámaras, además, permiten un rendimiento óptimo de XProtect gracias a la aceleración por hardware.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta que es líder en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), anuncia el lanzamiento de las plataformas de hardware NVR Husky X2 y X8 con VMS escalable. Estos productos brindan a los socios y clientes la posibilidad de diseñar soluciones de video para la pequeña y mediana empresa utilizando los NVR de la serie Husky X de Milestone como componentes fundamentales escalables de alto rendimiento.

Esta solución reduce el costo total de propiedad, ya que se necesita menos hardware para una determinada instalación, en comparación con los servidores comerciales convencionales. Al requerirse menos hardware, se reducen los costos operativos ya que se necesitan menos servidores. Reducir el número de servidores también permite ahorrar en gastos de energía y refrigeración.

La serie Husky X de grabadores de video en red logra este alto rendimiento gracias a la aceleración por hardware, la cual permite mejorar el rendimiento del sistema con solo agregar una tarjeta gráfica que se haga cargo del pesado trabajo de procesamiento que implica la decodificación de video, permitiendo que el sistema procese otras tareas.

Debido a que los NVR de la serie Husky X se basan en equipos y software que son un referente en la industria, es fácil mantener reforzada su seguridad en un entorno digital.    

Alto rendimiento en una unidad compacta
Para satisfacer la demanda de los usuarios de sistemas de video de alta disponibilidad, la serie Husky X está diseñada a prueba de fallos, con componentes redundantes para todos los subsistemas correspondientes. Las demandas de alto rendimiento se cumplen gracias a un diseño de hardware optimizado.

El lanzamiento incluirá dos modelos:

  • Milestone Husky X2: dos discos duros intercambiables en caliente y un swicth PoE + integrado. Admite hasta 133 cámaras (720P a 25 cuadros por segundo, 2Mbit/s). Consulte aquí más información
  • Milestone Husky X8: ocho discos duros intercambiables en caliente y dos interfaces de red de 10 Gbit/s. El almacenamiento interno se puede ampliar con matrices de almacenamiento externas conectadas a través de un canal de fibra de alta velocidad a través de Ethernet (FCoE) y conexiones iSCSI. Husky X8 admite hasta 780 cámaras (720P a 25 cuadros por segundo, 2Mbit/s) con una velocidad de grabación máxima de 1.828 Mbit/s. Este alto rendimiento se logra gracias a una CPU Intel Iris Pro de 4 núcleos (unidad de procesamiento de gráficos) que facilita la aceleración por hardware y un diseño de placa base para usar con servidores.  Consulte aquí más información

Estos sistemas tienen amplias funciones de configuración de hardware y software, lo cual hace más fácil satisfacer las diversas necesidades de los clientes de los socios de la comunidad Milestone. Ambas unidades son compatibles con todas las versiones actuales del VMS de Milestone, por lo que es posible utilizarlas en redes seguras o como unidades independientes.

Componentes básicos para soluciones perfectas

Actualmente Milestone está ampliando sus esfuerzos hacia soluciones de video empresariales integradas. El programa System Builder de Milestone, anunciado hace poco por la compañía, forma parte de este cambio de enfoque. Este programa ofrece a la comunidad Milestone una amplia selección de dispositivos con XProtect, así como una amplia gama de planes de servicio. La nueva serie de grabadores de video en red Husky X fue diseñada por Milestone para que fueran componentes básicos especializados y de alto rendimiento en una infraestructura de video empresarial, con servicio y soporte de Milestone.  

Milestone Husky X2 y X8 saldrán a la venta en el cuarto trimestre de 2018.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144