Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems comienza a distribuir una nueva serie de grabadores de video en red Husky de alto rendimiento


La serie Husky X de Milestone es una gama de grabadores de video en red flexibles que permite aprovechar todo el potencial del software de gestión de video XProtect® de Milestone.

La serie Husky X de Milestone está diseñada para aprovechar todo el potencial del software de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) XProtect de Milestone, ofreciendo un extraordinario rendimiento y un costo total de propiedad bajo. Todos los grabadores de video en red de la serie Husky X de Milestone utilizan decodificación de video acelerada por hardware para la detección de movimiento del lado del servidor, a fin de aumentar aún más el rendimiento y la capacidad de la cámara, todo ello en un hardware que es personalizable y se puede adaptar a requerimientos funcionales, operativos y de presupuesto específicos.

Hecho para rendir

El Husky X2 de Milestone es un grabador de video en red de instalación automática que viene con un interruptor PoE incorporado y un panel de entrada/salida. Gracias a la velocidad de grabación continua verificada, este NVR proporciona la potencia y escalabilidad que requieren la mayoría de las instalaciones de vigilancia en el sector de la pequeña y mediana empresa. El Husky X2 de Milestone viene con XProtect Essential + VMS previamente instalados, lo que permite a las compañías tener un buen comienzo con la tecnología e ir ampliando su licencia en función de sus necesidades.

El Husky X8 de Milestone es un grabador de video en red de alto rendimiento para el mercado de gama alta, que ofrece una confiabilidad y desempeño extraordinarios, con redundancia de componentes, almacenamiento y aplicaciones, lo que garantiza un funcionamiento continuo e ininterrumpido. El uso del software de gestión de video XProtect, del procesamiento de video acelerado por hardware y de la tecnología Western Digital Purple ™ HDD, permite a la unidad ofrecer una capacidad comprobada de más de 300 cámaras con detección de movimiento del lado del servidor.

“La escalabilidad y la confiabilidad son dos de criterios fundamentales para seleccionar la infraestructura de hardware en un sistema de seguridad. Las unidades Husky X2 y X8 cumplen con ambos, gracias a su diseño especializado y a la alta calidad de fabricación. Y debido al uso de la decodificación de video acelerada por hardware, los NVR de la serie Husky X ofrecen el rendimiento más alto del mercado, reduciendo tanto los costos iniciales como los costos operativos”, asegura el director de tecnología de Milestone Systems, Bjørn Skou Eilertsen, quien agrega, además:

"La nueva serie Husky X es un importante complemento de nuestro ambicioso programa System Builder, donde trabajamos con algunos de los principales y más reconocidos proveedores de hardware del mercado para ofrecer servidores, almacenamiento y estaciones de trabajo que vienen preinstaladas con el software de gestión de video XProtect de Milestone".

Con un mayor rendimiento, mayor flexibilidad y escalabilidad, la nueva serie de grabadores de video en red Husky X reemplazará a la serie Husky M de Milestone Systems. Para el 30 de junio de 2019, después de cinco exitosos años en el mercado, Milestone Systems detendrá la producción de la serie Husky M, incluyendo los modelos Husky M20, Husky M50, Husky M500 Advanced y Husky M550 Advanced.
 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144