Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems presenta la función Push-to-Talk para el cliente móvil


La última actualización del software de gestión de video Milestone XProtect 2019 R1 introduce el audio bidireccional en el cliente móvil, lo cual permite a los usuarios hablar con las personas en las áreas de la cámaras directamente desde sus dispositivos móviles.

La primera versión del software de gestión de video (VMS) Milestone XProtect de 2019 amplía la funcionalidad del Smart Client y la lleva fuera de la sala de control, permitiendo tanto el audio unidireccional como bidireccional en el cliente móvil. Esta novedad beneficia al personal de seguridad que se desplaza y cuyas tareas a veces les exige estar lejos del Smart Client del puesto de trabajo.

La función de audio unidireccional permite a los usuarios escuchar el audio capturado por el micrófono que está conectado a la cámara, directamente desde sus teléfonos móviles mediante la aplicación Milestone Mobile. Los usuarios también pueden aumentar su reconocimiento del entorno cuando el video no está disponible, por ejemplo, en situaciones de oscuridad extrema o cuando ocurre un incidente por fuera del rango de visión de la cámara.

El audio bidireccional lleva un paso más lejos la funcionalidad de audio con Push-to-Talk (PTT), una característica que permite a los usuarios hablar, directamente desde sus teléfonos móviles, a través del altavoz conectado a la cámara. Esto permite al personal de seguridad usar sus sistemas de gestión de video (VMS) de manera preventiva para tareas como control de acceso, avisos a multitudes y alertas de intrusos, todo desde sus dispositivos móviles.

Actuar más rápido desde cualquier lugar con el audio bidireccional en el cliente web

La versión 2019 R1 de XProtect también incluye soporte para audio bidireccional en el cliente web. El audio bidireccional permite a los usuarios, estén donde estén, hablar a través del altavoz conectado a la cámara directamente desde el cliente web. Esto transforma el sistema VMS en una herramienta interactiva y ayuda a los usuarios a responder con prontitud a las solicitudes de control de acceso y en la prevención de incidentes, sin necesidad de estar físicamente presente en la sala de control o en las instalaciones.
 
Cifrado con certificados

XProtect 2019 R1 permite al sistema hacer frente de manera más efectiva a las amenazas a la seguridad informática, al cifrar toda la comunicación entre el servidor de grabación y otros servidores y clientes conectados a él. El cifrado basado en certificados exige que todos los componentes que se comunican con el servidor de grabación, incluidas las soluciones de terceros integradas con el sistema VMS, sigan un estricto proceso de certificación, lo cual garantiza una adecuada protección del sistema frente a las amenazas a la seguridad informática.  Este diseño del sistema ofrece a los usuarios el mejor rendimiento, cifrado de extremo a extremo.
 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144