Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems estrena oficina en México y anuncia nuevas contrataciones en América Latina


Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta líder en software de gestión de video en red (VMS por sus siglas en inglés), sigue creciendo en el mercado latino, tendencia que se confirma con la presentación de su nueva oficina en la Ciudad de México y el anuncio de nuevas contrataciones en los equipos de Soporte y Ventas para la región.

La nueva oficina está ubicada sobre el paseo de la Reforma, reconocida zona empresarial y una de las avenidas más importantes de la capital mexicana.

“Este espacio no solo nos servirá para trabajar el tema de soporte, sino que también está pensado para poder demostrar nuestra plataforma de una manera más eficiente para que nuestros socios puedan analizar nuestras soluciones aplicadas con las integraciones”, dijo Juan Carlos George, director de Ventas de Milestone Systems para América Latina.

El nuevo despacho de Milestone Systems es mucho más amplio que el anterior; específicamente se encuentra entre la fuente Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia, una área céntrica y muy comercial, características que buscaba la compañía con esta mudanza.

Crece el equipo Milestone Latinoamérica

Una de las metas de la nueva oficina era albergar al departamento de soporte de la compañía, equipo que viene creciendo; el año pasado, por ejemplo, la empresa anunció la llegada de los ingenieros Kevin Cayetano y Elias Berthely a este departamento.

Asimismo, desde enero de 2019, el ingeniero Francisco Lozano llegó a reforzar el equipo de apoyo, el objetivo de este grupo de profesionales es ayudar a integradores y usuarios finales a resolver los problemas que pudieran tener en sus instalaciones.

Finalmente, Milestone Systems también confirmó la reincorporación de David Sánchez para trabajar en la región norte de México en el tema de Ventas.

“Todo esto va de la mano con el crecimiento que la empresa está teniendo en la región; es un mercado muy grande y queremos seguir avanzando. Este el compromiso que tiene Milestone con América Latina, el cual mantendremos en este 2019”, concluyó Juan Carlos George.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144