Header Graphic
Milestone Systems > Las innovaciones con las que llega Milestone Systems a Expo Seguridad México 2019


Después de un auspicioso primer trimestre de eventos con sus socios alrededor del mundo, Milestone Systems estará en Expo Seguridad México para presentar los nuevos horizontes de la marca relacionados con la gestión de video.

Con el objetivo de desarrollar innovaciones únicas que atiendan las demandas futuras del mercado, Milestone Systems, compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), ya trabaja en varias estrategias pensando en lo que será el futuro de la industria.

En primer lugar y buscando obtenerel máximo provecho ala nube, la compañía ya comenzó a ocuparse de proyectos para ofrecer soluciones híbridas a sus socios,  que combinensoluciones en la nube y soluciones instaladas en los servidoresde las empresas, para de esta manera satisfacer las necesidades de los clientes y los distintos niveles de madurez del mercado.

Esto se suma al plan para aumentar la capacidad de innovación en un 45% para finales de 2019, anuncio que oficializó  la marca meses atrás. Los objetivos de esta inversión será  impulsar la capacidad para desarrollar innovaciones vanguardistas, como una mayor integración de los controladores, el procesamiento avanzado de imágenes, el internet de las cosas y fuentes de metadatos, los servicios en línea, la gestión avanzada de datos y el kit de desarrollo de software (SDK) de la plataforma Milestone Systems.

Uso responsable de la tecnología

En el primer trimestre de 2019, Milestone realizó sus tres Simposios de Plataformas de Integración (MIPS) en las ciudades de Nashville, Copenhague y Bali; eventos que reunieron cerca de 2.000 asistentes y 124 expositores de todo el mundo.

Con este bagaje,  la compañía llega a la feria de seguridad más importante de América Latina con nuevas perspectivas y sobre todo, con una nueva visión en cuanto al uso responsable de la tecnología.

Este fue un tema clave durante los tres eventos. Milestone Systems, por ejemplo,  participó en la creación de la Carta de Copenhague, una declaración de tecnología creada inicialmente por 150 profesionales de todas las industrias y firmada por más de 5,000 personas, que se centra en garantizar que la tecnología se utilice de manera equilibrada, un mensaje bien recibido por los socios, así como por los clientes finales y profesionales de la industria presentes en los MIPS.

Tanto es así, que durante el MIPS en la ciudad Nashville, la compañía anunció que incluirá una nueva cláusula en las licencias de los usuarios finales; esta cláusula (idea que nació con la Carta de Copenhague), tiene dos objetivos principales: que Milestone conozca para qué y cómo sus socios están usando su tecnología y, por otro lado, concientizar a las organizaciones de todo el mundo sobre el impacto de la tecnología en los seres humanos, para que sean las personas la prioridad, por encima de las rentabilidades de sus negocios.

Expo Seguridad México 2019

Como es costumbre, Milestone Systems (estand 1532) abrirá  sus puertas a socios y visitantes de Expo Seguridad México, feria que se realizará del 7 al 9 de mayo de 2019 en la Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, para que conozcan de primera mano sus últimas innovaciones.

En esta versión, habrá demostraciones del XProtect 2019 R1, el cual es la primera versión del software de gestión de video que amplía la funcionalidad del Smart Client y la lleva fuera de la sala de control, permitiendo un audio tanto unidireccional como bidireccional en el cliente móvil. Una novedad, entre las tantas de esta nueva versión del software, que beneficia al personal de seguridad que se desplaza y cuyas tareas a veces les exige estar lejos del puesto de trabajo.

Finalmente, esta será la oportunidad deinformar a los socios locales sobre la nueva oficina que Milestone tiene en la capital mexicana, proyecto que se forjó gracias al crecimiento de la compañía en la región y el cual busca ofrecer mejor servicio de asesoramiento y soporte técnico a los socios de la región.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144