Header Graphic
Milestone Systems > Milestone anuncia nuevas contrataciones y ascensos en América


El primer semestre de 2019 sigue resaltando la consolidación de Milestone Systems, compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés) en el continente americano.

Esta vez, Milestone anuncia el ascenso y contratación de 20 profesionales para respaldar el acelerado crecimiento de su actividad comercial en la región; este personal tendrá la misión de acompañar a los socios, distribuidores y usuarios finales del norte, centro y sur del continente en los diferentes procesos que componen las soluciones de la marca.

En América Latina por ejemplo, desde comienzos del año, el ingeniero Francisco Lozano llegó a reforzar el equipo de soporte de servicio directo al cliente, grupo de profesionales que tiene por objetivo ayudar a integradores y usuarios finales a resolver los problemas que pudieran tener en sus instalaciones en la región de habla hispana.

Por otro lado, la ingeniera Lina Alfaro fue promovida al cargo de gerente de servicios técnicos en América Latina, esto significa una ficha más para el personal de soporte técnico en el área de servicios profesionales y preventas de la región. Luego de trabajar en el programa de Socios de Milestone en Colombia, Lina pasó los últimos 18 meses en Ciudad de México, donde junto a su equipo de trabajo, logró reducir la tasa de abandono de la cola de espera para soporte técnico en español en un 10%.

Asimismo, José Brito fue promovido para administrar una sección del equipo de soporte técnico en América Latina, esto después de ser entrenado durante varios meses y ser clave en la gestión de las operaciones diarias durante el traslado a la oficina de la Ciudad de México.

Un equipo continental

A nivel de América en general, Milestone Systems anunció la contratación de Cliff Brady, quien ocupa el nuevo cargo de gerente nacional de ventas en Estados Unidos  (zona oeste)  para Milestone; de igual manera, Chip Wilson fue nombrado como gerente comercial de Socios de Milestone en el sur de Texas.

Por otro lado, Estanislao (Tanis) Lucio se une al equipo de operaciones de ventas como gerente de canales de distribución para las Américas y trabajará en la nueva oficina de Milestone en Portland (Oregon), al igual que Desiree Breamer, quien es la nueva interventora financiera para las Américas.

Después, Milestone nombró a Amber Hanson como gerente de contabilidad y  a Robert Wright como su técnico de soporte de equipos de escritorio, para ayudar al personal de la compañía a trabajar con un óptimo rendimiento informático.

Finalmente  en lo que se refiere al tema de los ascensos,  Milestone Systems destaca las promociones de Steve Gillum, Michael Gaul, Christian Axel, Oliver Garcia, Daniel Bartel, Marlo Rocci, Ace Listro, Kevin Gentry, Ali Limon, Jamie Mertz y Elisabeth Wallberg, todas dentro de la oficina de Norteamérica.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144