Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems recibe reconocimiento por excelencia en aprendizaje


Milestone Systems recibió el premio de oro que concede Brandon Hall Group a la excelencia en la categoría de aprendizaje. El reconocimiento a "Mejor avance en la creación de un programa de aprendizaje empresarial extendido" fue otorgado al Programa de Aprendizaje y Desempeño de Milestone Systems por su innovador programa de aprendizaje, dirigido a socios comerciales.

Este premio fue pensado para las descripciones escritas de programas de aprendizaje que fueron concebidos específicamente para una audiencia distinta a los empleados internos de las compañías. Antes, en octubre de 2017, Milestone recibió dos reconocimientos de plata de Brandon Hall Group, uno de ellos al "Mejor programa de certificación".

"Los premios a la excelencia en gestión de capital humano reconocen programas que benefician de manera significativa a las organizaciones", aseguró Mike Cooke, Director general del Grupo Brandon Hall. “Muchos departamentos de gestión de capital humano no pueden demostrar que sus iniciativas ayudan a los resultados financieros de la empresa. Debido a que nos interesan principalmente los beneficios tangibles, nuestro programa de premios es reconocido en todo el mundo y cuentan con gran prestigio”.

Los participantes fueron evaluados por un panel de expertos independientes de la industria, analistas y ejecutivos de alto nivel del Grupo Brandon Hall, con base en los siguientes criterios: ajuste a las necesidades, diseño del programa, funcionalidad, innovación y beneficios generales tangibles.

“El Programa de Aprendizaje y Desempeño de Milestone (Milestone Learning & Performance) ha tenido una gran participación de los socios y estamos encantados de recibir este premio como reconocimiento por parte de expertos en el aprendizaje, especialmente teniendo en cuenta el riguroso proceso de evaluación que está detrás. Este premio refrenda el enfoque que hemos adoptado para orientar nuestra capacitación y nuestras evaluaciones de certificación hacia las competencias laborales y la capacidad de desempeñarse en el campo de trabajo", aseguró Evan Stuckless, director de Aprendizaje y Desempeño.

Este programa de Milestone se ha ampliado enormemente a lo largo de los años. Las actividades de capacitación han cruzado los confines del aula, y las evaluaciones de certificación se centran en demostrar las habilidades que se necesitan en los roles laborales para el diseño, la instalación, la configuración, la operación y el mantenimiento del software de gestión de video Milestone XProtect.

Los cursos están disponibles en línea, a manera de módulos de aprendizaje digital individuales, en los que los estudiantes aprenden a su propio ritmo, con tutoriales de YouTube o en aulas tradicionales bajo la orientación de un instructor experto y de forma presencial en ubicaciones de todo el mundo. Las evaluaciones de certificación en línea se pueden utilizar para identificar brechas de conocimiento y, quienes las aprueban demuestran su experiencia con los productos de Milestone.

“El equipo del Programa de Aprendizaje y Desempeño ha diseñado un programa de talla mundial que brinda a nuestros socios opciones flexibles para desarrollar sus habilidades. El programa de certificación ayuda a diferenciarlos en el mercado como reconocidos expertos en el diseño, la instalación y la configuración de soluciones de Milestone. Al final, todos se benefician con un socio comercial bien calificado”, afirmó Stuckless. “Nuestros clientes se benefician porque tienen soluciones mejor diseñadas. Nuestros socios se benefician porque disfrutan de instalaciones más rápidas que mejoran la rentabilidad en cada trabajo. Y todos nosotros nos beneficiamos porque tenemos clientes más satisfechos".

Los ganadores de los premios a la excelencia serán homenajeados en la Conferencia de Excelencia en Gestión de Capital Humano de Brandon Hall Group, que se realizará del 4 al 6 de febrero de 2020, en el hotel Hilton West Palm Beach (Florida). Un grupo de ganadores también harán presentaciones en las sesiones grupales, en las que compartirán sus reconocidas prácticas durante la conferencia. Milestone Systems comparte honores con prestigiosas compañías como IBM, Kia Motors MetLife y Bridgestone.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144