Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems invita a los desarrolladores del mundo a innovar con su software


A través el concurso Milestone Community Kickstarter, la compañía invita a los innovadores a que los ayuden a crear tecnología que haga del mundo un lugar mejor.

Milestone Systems ha creado una plataforma abierta para software con tecnología de visión, que funciona con aplicaciones que generan beneficios en áreas como la seguridad, el transporte, la respuesta a emergencias, la optimización del tráfico e incluso en la vida silvestre. El concurso Milestone Community Kickstarter es una oportunidad única para que programadores, desarrolladores, particulares y organizaciones descubran nuevas aplicaciones y prestaciones que pueden "conectarse" a la familia de productos VMS XProtect®.  

"Milestone Systems hace posible una comunidad de plataforma abierta que promueve la colaboración y la innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red", afirma Bjørn Skou Eilertsen, director de tecnología de Milestone. “Creemos que los desarrolladores cambiarán el mundo. El kit de desarrollo de software (SDK) de nuestra plataforma de integración (MIP) puede ayudarlos a lograrlo. Brinda a los desarrolladores la oportunidad de innovar con soluciones y de utilizar nuestra potente plataforma VMS como motor para hacerlo".

El concepto ganador puede ser una integración, funciones adicionales, un control (widget) o código que permita extender el uso del VMS en cualquier aplicación práctica. Los desarrolladores que participen pueden crear una herramienta visual, un activador de dispositivos, una base para analizar datos o medir información que se pueda aplicar de nuevas maneras.  Los dos requisitos son, por un lado, que la solución esté integrada con el VMS XProtect de Milestone (y posiblemente que utilice el SDK de MIP), y, por el otro, que la idea sea propiedad intelectual del concursante.

“Percibimos la tecnología como una herramienta. Creemos que pueden resultar grandes cosas al ofrecer nuestro potente software de plataforma abierta a un mundo de innovadores para que lo usen con el fin de hacer realidad su imaginación. Estamos abiertos a la innovación y estamos en busca de soluciones que todavía no hayamos imaginado y que puedan hacer del mundo un lugar mejor", puntualizó Jasleen Rehal, gerente de interacción con la comunidad de Milestone Systems.

Tres finalistas recibirán entrada gratuita y un stand de expositor en el Simposio anual de la Plataforma de Integración Milestone (MIPS) que se realizará en 2020, donde se anunciará al ganador, quien recibirá con un premio valorado en USD $65.000.

Los innovadores pueden publicar sus preguntas sobre los desafíos de la integración en el Foro de desarrolladores de Milestone. Si desea participar, envíe por correo electrónico su idea adjunta a su formulario de inscripción antes del 29 de noviembre de 2019: kickstarter@milestonesys.com

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144