Header Graphic
Milestone Systems > Positivo balance del Segundo Seminario de Convergencia de Milestone Systems en Brasil


De la mano de su socio Intel, Milestone organizó el pasado 15 de octubre la segunda edición del Seminario de Convergencia Milestone para sus socios en Brasil.

Alrededor de 50 profesionales de la industria de la seguridad se dieron cita el pasado 15 de octubre en las oficinas de Intel, en la ciudad de Sao Paulo, para el segundo Seminario de Convergencia organizado por Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS).

El público, nutrido por los socios tecnológicos, distribuidores y usuarios finales, pudo conocer de primera mano las últimas soluciones de la marca y sus integraciones con los fabricantes aliados.

Entre ellos, se destaca la presencia de los ejecutivos y representantes de Hanwha Techwin, Lenel S2, BriefCam, Axis Communications, Bosch e Intel Brasil.

“Los fabricantes hicieron presentaciones sobre sus principales productos y cómo estos se integran a la plataforma de Milestone y a sus respectivas actualizaciones”, destacó Andrei Junqueira, Channel Business Manager de Milestone Systems para Brasil.

Por el lado de Milestone Systems, Junqueira hizo una presentación sobre el camino que está tomando la compañía en el mercado brasileño, justamente bajo ese principio de integración con otras tecnologías; por ejemplo, el aprovechamiento de los recursos gráficos de la tecnología Iris de Intel desde esta plataforma abierta.

Adicionalmente, “el evento tuvo un área de demostración, donde pudimos presentar la nueva actualización de nuestro software, el XProtect R3 2019, y demostrar su integración con las tecnologías de diferentes socios”, mencionó Andrei.

Asimismo, el evento contó con la presencia de la especialista en la práctica del LGDP (Ley General de Protección de Datos) de Accenture, Vanessa Fonseca, quien dictó una charla sobre la aplicación de esta ley en los entornos y desafíos actuales de la industria.

Un evento que se consolida

En la edición 2019 del Seminario de Convergencia Milestone, la jornada se extendió desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, incluyendo un espacio para el almuerzo con los ejecutivos. 

Para Andrei, “este año la calidad del evento subió con respecto a la primera edición, y parte de ese avance estuvo relacionado con nuestra alianza con Intel Brasil, tanto en la parte tecnológica como en la posibilidad que tuvimos de utilizar sus espacios”. 

Este fue el segundo evento de este tipo que realiza Milestone en territorio brasileño y, según el ejecutivo, la meta de la compañía es poder seguir haciéndolo cada año para que los profesionales estén siempre actualizados: “Queremos seguir promoviendo espacios para que los socios y usuarios tengan la posibilidad de hablar con nuestro equipo de ingeniería, que puedan intercambiar experiencias y aprender sobre la novedades del mercado”. 

“Desde ya estamos trabajando para hacer de la tercera edición en el 2020 un evento consolidado y con nuevas temáticas para presentar a la comunidad de Milestone en Brasil”, concluyó Junqueira.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144