Milestone Systems > Nueva herramienta aumenta la calidad de las instalaciones de video


Los sistemas de videovigilancia a través de IP pueden ser mucho más fáciles de instalar, configurar y mantener gracias a una nueva herramienta interactiva que garantiza una orientación confiable sobre las instalaciones del sistema: el asistente de instalación de Milestone.

Tener acceso a una descripción general de las prácticas recomendadas para instalar e implementar soluciones de video confiables y escalables exige una adecuada orientación y una sólida trayectoria. La documentación del proyecto puede ser escasa y la transferencia entre diferentes técnicos puede ser todo un desafío.

Si bien Milestone ofrece un gran volumen de recursos de ayuda a través de los manuales, documentos técnicos y cursos de capacitación en línea, entre otros, esta información es menos abrumadora cuando se presenta en contexto y está al alcance de la mano.

¿Cómo funciona el asistente de implementación de Milestone?

La herramienta se basa en la Guía de prácticas recomendadas para la instalación de Milestone (Milestone Deployment Best Practice Guide), que tiene una extensión de 180 páginas y se puede encontrar en el portal de contenido de Milestone. Con ella tendrá acceso a lo siguiente:

  • Una lista de tareas y pasos que lo orientan en el proceso secuencial de implementación de un sistema XProtect.
  • Una lista de verificación interactiva para que lleve un registro fácil de quién llevó a cabo cada paso y cuándo.
  • Una orientación detallada sobre cada paso, revisada por los ingenieros de soluciones y de soporte de Milestone, que tienen años de experiencia.
  • La posibilidad, para los gerentes de proyecto, de agregar notas detalladas sobre cómo configurar un determinado proyecto, y la posibilidad, para los técnicos, de agregar notas sobre cómo se implementó cada paso.
  • Transferencias eficientes de proyectos de un técnico a otro y la posibilidad de gestionar más de un proyecto a la vez.

Al finalizar el proyecto, la lista de verificación puede imprimirse y presentarse al cliente para su revisión final y aprobación.

 “Tener el asistente de instalación de Milestone es como tener a la mano un equipo de ingenieros experimentados de la compañía durante el proceso de instalación y configuración de un sistema. El resultado es menos tiempo de instalación y una mejor calidad general de la misma. Si surge algún problema más adelante, la documentación detallada del proyecto ayuda a identificar exactamente lo que se hizo en cada paso", aseguró Evan Stuckless, gerente de Aprendizaje y Desempeño de Milestone Systems.

Para descargar el Asistente de instalación haz clic en el siguiente enlace del sitio web de Milestone: https://www.milestonesys.com/newsletters/distributor2/emea/2019/october/milestone-deployment-assistant/

La herramienta se mantendrá para cada nueva versión del software de gestión de video Milestone XProtect. Está disponible en inglés y de aquí al 2020 se ofrecerá en cinco idiomas más.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201844