Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems lanza el asistente de solución de problemas del XProtect


La nueva herramienta gratuita hace parte de los cursos de solución de problemas e-learning y es un complemento en línea a su portafolio de recursos de aprendizaje.

Milestone Systems, compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), anunció que los usuarios y socios que usan las soluciones de video XProtect® ya cuentan con una herramienta que les permite tener soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ahora la gestión de video no solo es usada para proteger personas y activos, sino también para hacer negocios y mejorar la forma en que la gente vive y trabaja.

Como resultado, cada vez más personas y empresas están necesitando soporte para mantener, actualizar y operar su plataforma XProtect. Por esta razón, Milestone ha lanzado el Asistente de Solución de Problemas, una herramienta gratuita que le garantiza el acceso a estas oportunidades de innovación a una amplia gama de actores en la industria, como consultores, integradores y usuarios finales.

¿Qué es el Asistente de Solución de Problemas de Milestone?

El Asistente de Solución de Problemas es una herramienta online que les permite a los usuarios del XProtect identificar por su propia cuenta el origen de algunos inconvenientes en la plataforma, además de guiarlos paso a paso a una resolución.

El Asistente es como un árbol de decisiones interactivas que genera soporte para el mantenimiento, actualización y solución de problemas comunes como acceder al Smart Client, agregar una cámara, o dificultades relacionadas con el desempeño del servidor.

La guía conduce al usuario por un proceso de ramificación en el que es posible seleccionar respuestas a preguntas cada vez más específicas. Este Asistente impulsa y complementa los artículos alojados en los recursos ofrecidos por Milestone, como la Base de Conocimientos, el Foro de Usuarios, entre otros.

El Asistente de Solución de Problemas está disponible en línea a través de la Página de Soporte de Milestone. La empresa actualizará regularmente el Asistente con nuevas guías para solucionar otros problemas conforme los usuarios las vayan necesitando.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144