Header Graphic
Milestone Systems > Se encuentra disponible la solución híbrida de Arcules VSaaS y el VMS XProtect de Milestone Systems


La integración de Arcules VSaaS con el VMS XProtect en local es el primer paso en la apuesta de Milestone para dar respuesta a la creciente demanda de soluciones VMS basadas en la nube. Esta primera versión proporciona una solución híbrida de videovigilancia flexible y con numerosas prestaciones, ideal para organizaciones que buscan centralizar sus operaciones de videovigilancia dispersas.

La solución combina lo mejor de ambos mundos: la escalabilidad del VSaaS y la funcionalidad del VMS en local. Está diseñada para garantizar una implementación rápida, con unos recursos de TI y un tiempo de inactividad mínimos. Utilizando VSaaS para la implementación de ubicaciones remotas, los usuarios pueden reducir su inversión de capital y controlar mejor sus costes operativos, gracias a unos modelos de precios flexibles y unos mínimos requisitos de hardware. Utilizando el VMS en local en las oficinas centrales, los usuarios pueden beneficiarse de las avanzadas prestaciones de XProtect.

Una vez implementado, los clientes pueden obtener acceso uniforme a vídeo en directo, grabaciones y alarmas de cámaras conectadas físicamente en local y virtualmente a través de la nube de Arcules mediante el XProtect Smart Client, XProtect Smart Wall y los clientes web y móviles. Además, gracias a la arquitectura basada en tecnología en la nube los sitios y las cámaras conectadas al servicio VSaaS de Arcules disfrutan de ventajas como una baja latencia, cifrado de datos, copia de seguridad global, actualizaciones automáticas y compatibilidad entre sitios, mantenimiento simplificado y una utilización sencilla de la mano de la intuitiva plataforma de Arcules.

La solución está basada en la plataforma Google Cloud y utiliza la tecnología Milestone Interconnect™ como puente entre las ubicaciones remotas implementadas por VSaaS y las oficinas centrales con implementación en local. Hace falta XProtect Corporate 2020 R1 o posterior para una buena implementación, junto con el complemento Arcules Connector, que facilita la conexión entre el VSaaS y los sistemas locales. El complemento es gratuito y puede descargarse junto con más información en Milestone Marketplace.

La solución híbrida VMS Arcules-XProtect también añade valor a las estaciones de supervisión y a los cuerpos de seguridad que utilizan XProtect como su plataforma VMS. Estas organizaciones pueden acceder ahora a las cámaras y a los clientes suscritos al servicio en la nube de Arcules directamente desde su sistema XProtect local.

La solución híbrida de VMS está ahora disponible comercialmente en Norteamérica y en Europa. La disponibilidad en otras regiones depende de la demanda del mercado y está condicionada por la disponibilidad de los centros de datos y/o la posibilidad de utilizar centros de datos en otras regiones.

Para introducir la solución en el mercado, Milestone y Arcules están lanzando una campaña conjunta. Utilizando esta campaña, los clientes finales pueden obtener licencias de cámara Milestone Interconnect de forma gratuita para las cámaras Arcules VSaaS conectadas a su sistema VMS XProtect Corporate.

La oferta vinculada a esta campaña es válida hasta el 30 de noviembre de 2020 y está disponible para los clientes finales que contraten un servicio de como mínimo de 12 meses con Arcules VSaaS.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144