Header Graphic
Milestone Systems > MIPS 2020, una invitación abierta a los negocios, la tecnología y la seguridad


El evento anual MIPS (Simposio de Plataformas de Integración de Milestone) reúne a una amplia comunidad de socios de soluciones de video, seguridad y tecnología dedicados a promover la innovación. Reconocidos invitados compartirán sus perspectivas, entre los que se cuentan funcionarios de Milestone, líderes de la industria, futuristas de renombre, autores y un popular conferencista de TEDx. Milestone también presentará tres nuevas empresas emergentes finalistas en su concurso Kickstarter que proponen tecnologías y negocios cautivadores que dan respuesta de manera integral a problemas sociales y de seguridad.

Milestone Systems, líder global en el sector de software de gestión de video de plataforma abierta (VMS, por sus siglas en inglés), es el anfitrión del simposio MIPS 2020, que se llevará a cabo en Dallas (Texas) del 17 al 19 de febrero.

Todos sus socios, clientes e influencers pueden inscribirse en este evento que tendrá dos días de duración. Milestone contará con un amplio grupo de temas y oradores, entre otros, el conferencista de TEDx, Anders Sorman-Nilsson, y uno de los diez mejores futuristas del mundo, Gerd Leonhard. El evento también incluirá un pabellón de exposiciones en el que se exhibirán productos y programas de socios líderes como Axis Communications, Dell, Intel, Herta, Lenel S2, y Seneca Data , así como una exhibición de innovación con las tres ideas más prometedoras del programa de incubadoras de Milestone, Kickstarter.

"MIPS es un destino único para la innovación aplicada en el sector de la videovigilancia", señala Tim Palmquist, vicepresidente para las Américas de Milestone Systems. “Cada año aprendemos de diferentes oradores que desafían nuestra forma de concebir la tecnología actual y las nuevas fronteras del mañana. Conocemos nuevos productos y programas de las compañías más innovadoras de nuestra industria. De la mano de XProtect, satisfacen las necesidades de nuestros numerosos clientes. Finalmente, vislumbramos el futuro a través de las ideas de los concursantes de la competencia Kickstarter. ¡MIPS es un espacio donde confluyen los negocios, los contactos y, sobre todo, las nuevas ideas!”

Gracias a la potencia de la plataforma abierta, el software de gestión de video (VMS) XProtect de Milestone ofrece compatibilidad con más de 8.500 dispositivos de seguridad y vigilancia, y cuenta con más de 450 integraciones de software de más de 3.500 socios tecnológicos.

Entre sus socios tecnológicos, Milestone cuenta con  proveedores de cámaras de video en red, soluciones en la nube, videograbadoras digitales y grabadores de video en red, servidores y equipos de almacenamiento, sistemas de alarma y detección, análisis de video, tecnología GPS, escáneres láser y de radar y cabinas telefónicas para emergencias, entre muchos otros.

“La plataforma abierta brinda la oportunidad de innovar con libertad, en función de las circunstancias y las oportunidades que vayan surgiendo, y no de un determinado proveedor de VMS", asegura Palmquist. “Esta libertad para innovar ya ha arrojado algunas de las mejores tecnologías y colaboraciones de la industria de la seguridad. También ha generado sistemas escalables y con capacidad de adaptación a los desarrollos futuros en los campos de la salud, la educación, la vigilancia de las ciudades y en otros mercados verticales donde Milestone es la plataforma de preferencia y en los que los profesionales no renuncian a la libertad de elección que les permite hacer su trabajo de la mejor manera posible”.

Abiertos a la innovación

Milestone lanzará la versión 2.0 de Milestone Marketplace en su sitio web. Esta herramienta permitirá a los clientes encontrar distribuidores e integradores que brinden soluciones de video que respondan a sus puntos problemáticos o a su ubicación. Los integradores promoverán su experiencia en instalación y harán contactos con socios tecnológicos en Marketplace permitiendo a los usuarios finales acceder a información sobre las últimas innovaciones.

“Con el lanzamiento de Milestone Marketplace 2.0, estamos invitando a los clientes a buscar las últimas y mejores tecnologías de nuestra comunidad. Milestone promueve la co-creación de soluciones, las cuales permiten a nuestra comunidad ofrecer la mejor tecnología para atender las diferentes necesidades de los clientes", afirma el director de ventas y comercialización de Milestone, Kenneth Hune Petersen.

Una gran parte de MIPS 2020 se centrará en las numerosas ventajas que tiene una solución abierta. Por ejemplo, la plataforma del VMS XProtect de Milestone permite realizar integraciones confiables y eficientes con miles de productos de hardware y software de terceros. Los análisis pormenorizados sobre las aplicaciones de las soluciones, así como los anuncios sobre nuevas integraciones y asociaciones que se ofrecerán en nuestro evento, ayudarán a integradores, distribuidores y socios de todo tipo a trazar el futuro de sus propias compañías.

Abiertos a la nube

MIPS 2020 promete anunciar nuevas soluciones en la nube integradas, las cuales tendrán un gran impacto en el futuro del diseño, la implementación y la rentabilización de los sistemas de video. Los servicios e integraciones en la nube llevarán pronto los sistemas de gestión de video un paso más lejos, ampliando la forma en que los profesionales de la seguridad conciben la tecnología y sus propios modelos de negocio.

Abiertos a las compañías emergentes

Además, tres finalistas del concurso anual Kickstarter de Milestone expondrán sus visiones. Los participantes de MIPS 2020 tendrán la oportunidad de votar por su codificador de software favorito y el ganador será anunciado durante la cena de gala. Milestone cree en inspirar talento que permita al mundo ver con claridad la conexión de nuevas ideas tecnológicas, estrategias comerciales e innovación. Tres finalistas de 2020 tendrán la oportunidad de exponer sus enfoques directamente a la comunidad Milestone de socios y clientes en el MIPS2020 y después del evento. Ellos son:

  • Benoit Koenig es cofundador y director de operaciones de Veesion. Benoit se enfrentó con el problema del robo regular en los supermercados de su familia. Durante sus estudios en inteligencia artificial, vio el gran potencial del aprendizaje profundo aplicado a los datos de video, lo que lo inspiró a fundar Veesion con otros dos ingenieros. Veesion está desarrollando una tecnología de reconocimiento de gestos para detectar robos en tiendas minoristas.

Al comentar sobre la idea y la compañía de Benoit, Palmquist señaló: "Veesion encierra en sí todo lo que significa MIPS". Se trata de una innovación que da solución a un importante problema comercial para los minoristas de todo el mundo, pero lo hace utilizando la tecnología de manera respetuosa, considerada e inteligente. Me siento orgulloso y motivado al saber que Veesion usa tecnología de plataforma abierta".

  • Jennifer Ivens es la fundadora de Canscan, una compañía de tecnología que brinda servicios automatizados de inspección de contenedores. La inquietud y la ambición llevaron a abandonar su cargo como analista de logística en una transportadora marítima para embarcarse en este negocio como emprendedora. La idea de Canscan es llevar un paso lejos el sistema de verificación de contenedores marítimos, utilizando una tecnología de inteligencia artificial llamada Virtual Checker.

“Jennifer y su equipo han desarrollado una innovación que da respuesta a muchos problemas sociales, económicos y penales. Tiene el potencial de evitar algunas de las tragedias humanas de las que nos llegan reportes en la televisión cada año, y en todo el mundo”, resaltó Palmquist.

  • Zeljko Tepic tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de arquitecturas cliente/servidor y en la nube. Trabaja en proyectos con algoritmos avanzados, procesamiento de señales, redes neuronales artificiales, aprendizaje profundo, algoritmos genéricos, lógica difusa y análisis espectral, entre otros.  La idea de Venzo Secure es proporcionar alertas de notificación óptimas sobre eventos críticos mediante la visualización clara de una "línea de tiempo de alertas" intuitiva en la parte superior de las visualizaciones de la cámara de la interfaz XProtect Smart Client. La solución dará a los clientes la opción de organizar dinámicamente una visualización de las cámaras en el Smart Client que están más cerca del evento en cuestión, y manejar cualquier evento relacionado, alarma, análisis o metadatos dentro de la plataforma de video Milestone XProtect, incluidos los de terceros.

“Los administradores de ciudades inteligentes, los servicios de respuesta a emergencias y la policía se beneficiarán de esta nueva tecnología que les permitirá responder mejor durante una crisis. Esta tecnología está destinada a salvar vidas y me siento orgulloso de que Milestone esté apoyando a Venzo en nuestro programa Kickstarter”, comentó Palmquist.

¿Cuándo y dónde?

Milestone espera la asistencia de más de 750 personas a MIPS 2020, que tendrá lugar en el  Centro de Convenciones y Centro Vacacional Gaylord Texan del 17 al 19 de febrero de 2020 en Dallas, Texas. Las personas que no puedan asistir a MIPS 2020, puede ver el evento a través de transmisión en directo.

Recursos

1.   Inscríbase a MIPS 2020

2.   Conozca más sobre el concurso Community Kickstarter

3.   Vea la transmisión en directo

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144