Header Graphic
Milestone Systems > La nube, plataformas abiertas y socios unidos, el enfoque de MIPS 2020


Dallas fue la sede escogida para que Milestone Systems celebrara el 18 y 19 de febrero el Milestone Integration Plataform Symposium – MIPS 2020, donde se reunieron alrededor de 700 profesionales entre dealers y asociados de la marca, además se registraron más de 1.500 participantes que observaron las presentaciones de forma virtual.

El enfoque de este evento, que tuvo como lema “The Power of Open” se centró en resaltar la importancia de las plataformas de software de integración o VMS abiertas como oprtunidades de brindar soluciones, no solo de seguridad, sino también dirigidas a otros sectores como el de marketplace o comercio digital, algo que ya vienen trabajando con Amazon. Con ello facilitan la gestión y la logística de las cadenas enfocadas en este segmento del mercado, utilizando su buque insignia: la solución Xprotect.

El show de dos días también incluyó un pabellón de expositores, en el que 64 marcas de socios líderes de Milestone como por ejemplo Axis Communications, Arcules, Dell, Intel, Herta, Lenel S2, y Seneca Data, dieron a cononocer a los participantes cómo sus tecnologías se integran de manera exitosa con los desarrollos de Milestone, aprovechando a la nube como su principal tecnología y trabajando otros conceptos destacados como el de Videoseguridad como Servicio.

MIPS 2020 ofreció un amplio grupo de temas y oradores, entre otros, el conferencista de TEDx, Anders Sorman-Nilsson, y uno de los diez mejores futuristas del mundo, Gerd Leonhard, quienes dieron su visión del presente y lo que nos depara el futuro tanto empresarial como en la vida cotidiana. También se realizó una exhibición de innovación con las tres ideas más prometedoras del programa de incubadoras de Milestone: Kickstarter.

En la apertura de MIPS, Tim Palmquist, vicepresidente para las Américas de Milestone Systems, destacó los 15 años que lleva la marca celebrando este evento por diferentes ciudades de Estados Unidos y que inició en la ciudad de Miami.

“MIPS es un destino único para la innovación aplicada en el sector de la videovigilancia. Cada año aprendemos de diferentes oradores que desafían nuestra forma de concebir la tecnología actual y las nuevas fronteras del mañana. Conocemos nuevos productos y programas de las compañías más innovadoras de nuestra industria. De la mano de XProtect, satisfacen las necesidades de nuestros numerosos clientes. Finalmente, vislumbramos el futuro a través de las ideas de los concursantes de la competencia Kickstarter. MIPS es un espacio donde confluyen los negocios, los contactos y, sobre todo, las nuevas ideas”, comentó Tim Palmquist.

Por su parte, Kenneth Hune Petersen, Chief Sales & Marketing Officer de Milestone Systems, habló sobre las razones por las que el lema “The Power of Open” fue elegido para el que fue el MIPS más grande que hayan realizado: “The Power of Open” te permite tomar la decisión correcta para hacer crecer tu negocio rápidamente, gracias a la posiblidad de innovar con mayor flexibilidad, teniendo más oportunidades de selección y obteniendo resultados mucho más importantes”.

De otro lado, durante la ceremonia de cierre, Milestone otorgó diferentes reconocimientos a sus asociados y distribuidores en las Américas. Por los lados de América Latina se destacó la mención de Brako de Brasil como el Socio Distribuidor del Año 2019 para LATAM; mientras que la empresa L8 Group, también brasilera, recibió el premio como Partnert del Año 2019 para la región.

La organización confirmó que el MIPS 2021 se realizará en la ciudad de Denver, en fechas por confirmar.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144