Header Graphic
Milestone Systems > Arcules se asocia con Milestone Systems para ofrecer una solución de VMS híbrida


Potente funcionalidad e hiperescalabilidad se combinan en el lanzamiento de la solución híbrida de VMS Arcules-XProtect.

Arcules, una compañía a la vanguardia de la innovación en servicios integrados de video y control de acceso en la nube, anunció que ya está disponible, en los mercados de Norteamérica y Europa inicialmente, la solución de VMS Arcules-XProtect Hybrid™.

Esta solución combina la videovigilancia como servicio (VSaaS, por sus siglas en inglés) de Arcules con el software de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) XProtect Corporate de Milestone, que se instala en los servidores del cliente.  El resultado es una solución de videovigilancia híbrida flexible y con una amplia gama de funciones, ideal para organizaciones que buscan centralizar sus operaciones de videovigilancia dispersas.

Las organizaciones que requieren tanto la flexibilidad de la VSaaS como la funcionalidad del VMS instalado en sus propios servidores se beneficiarán con la solución híbrida de VMS Arcules-XProtect, cuyo desempeño está cimentado en una infraestructura y seguridad pensada para el entorno empresarial.

La solución de VMS Arcules-XProtect Hybrid™ permite a los clientes de Milestone XProtect realizar implementaciones en ubicaciones remotas, de forma rápida y con un mínimo de recursos informáticos y tiempo de interrupción, al tiempo que aprovechan las potentes prestaciones del VMS XProtect, instalado en sus propios servidores. Además, la intuitiva plataforma de Arcules proporciona a las cámaras y a los sitios conectados a la VSaaS  de Arcules una infraestructura de base en la nube con ventajas como compatibilidad entre sitios, baja latencia de video, cifrado de datos, redundancia, mantenimiento optimizado con actualizaciones automáticas y fácil incorporación en el sistema.

“Los distribuidores y los usuarios finales de Milestone preparan su implementación para aprovechar las numerosas ventajas de la computación en la nube. Esta integración brinda a los clientes de XProtect Corporate de Milestone una nueva opción híbrida de implementación de computación en la nube”, aseguró Bjørn Skou Eilertsen, director de tecnología de Milestone Systems. “Por lo general, los usuarios de XProtect Corporate Milestone tienen numerosas sucursales de diferentes tamaños y en distintas ubicaciones. Aprovechar esta opción híbrida puede permitirles simplificar sus implementaciones a gran escala. Una vez que el sistema Arcules está interconectado, el usuario puede utilizar las cámaras conectadas con las avanzadas prestaciones de XProtect Corporate".

La solución de VMS Arcules-XProtect Hybrid™ utiliza la tecnología Interconnect™ de Milestone que combina la hiperescalabilidad y flexibilidad de licencias del servicio en la nube de Arcules con la gran funcionalidad que ofrece la gestión de video de XProtect Corporate. La fusión de estas tecnologías avanzadas permite disfrutar de acceso unificado a video en vivo, grabaciones y alarmas a través de cámaras conectadas físicamente en las instalaciones de los clientes y virtualmente en la nube de Arcules, a través de XProtect Smart Client, XProtect Smart Wall y los clientes web y móviles.

Las organizaciones que tienen ubicaciones distribuidas como los centros de atención hospitalaria, los establecimientos de comercio minorista, los centros corporativos, los campus educativos y las instalaciones de servicios públicos aprovechan los servicios en la nube de alto desempeño para obtener información en tiempo real en caso de que ocurra un incidente en áreas remotas.

La solución híbrida de VMS Arcules-XProtect también agrega valor a las estaciones de monitoreo y a los organismos de seguridad que usan XProtect Corporate como su plataforma VMS. Gracias a esta solución, dichas organizaciones pueden acceder directamente desde su sistema Xprotect, instalado en su infraestructura, a cámaras y clientes suscritos al servicio en la nube de Arcules.

"La solución híbrida Arcules-XProtect es ideal para las empresas que buscan expandir sus operaciones de vigilancia a ubicaciones dispersas en diferentes puntos geográficos", afirmó el director general de Arcules, Andreas Pettersson. “Estas empresas pueden disfrutar de las robustas prestaciones de un VMS instalado en su propio entorno y al mismo tiempo reducir su inversión de capital. La solución también permite a las organizaciones gestionar mejor sus costos operativos gracias a los modelos de asignación flexible de tarifas y a los requisitos de hardware mínimos".

La disponibilidad de la solución de VMS Arcules-XProtect Hybrid en regiones por fuera de Norteamérica y Europa depende de la demanda del mercado y está supeditada a la disponibilidad del centro de datos y/o a la posibilidad de utilizar centros de datos en otras regiones.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144