Header Graphic
Milestone Systems > XProtect® ahora disponible en AWS Marketplace de Amazon Web Services


Los clientes con una estrategia que da prioridad a la implementación de soluciones en la nube y aquellos que buscan una solución VMS híbrida, ahora pueden implementar un XProtect preconfigurado, una solución escalable disponible en todo el mundo, de gran flexibilidad y que requiere poco mantenimiento.

Milestone Systems anunció que ya está disponible su solución XProtect en AWS Marketplace de Amazon Web Services (AWS). XProtect en AWS ofrece una nueva forma de diseñar los sistemas XProtect.

Este está diseñado para reducir las demandas locales del hardware instalado en el entorno del cliente y utilizar el AWS para eliminar las complicaciones que implican la configuración y el mantenimiento de los sistemas VMS en el lugar de la instalación. El resultado es una solución de gran adaptabilidad, capacidad de almacenamiento y redes flexibles, que se ajusta fácilmente a las necesidades de las compañías.

Milestone Systems ofrece dos productos en AWS Marketplace: El XProtect Essential+ gratuito y el XProtect BYOL (Bring Your Own Licence - Traiga su propia licencia), que requiere una licencia paga, adquirida a través de los canales de distribución existentes de Milestone. Ambos productos ofrecen experiencia idéntica con el software XProtect instalado en los servidores del cliente y están disponibles en todas las regiones de AWS.

Flexible, económico y confiable

Al aprovechar la potencia de AWS y gracias a su diseño flexible, XProtect en AWS es ideal para grandes empresas, organizaciones gubernamentales y ciudades inteligentes. Estas organizaciones que tienen varias sedes ahora pueden avanzar rápidamente hacia iniciativas que privilegian la implementación en la nube y escalar fácilmente para satisfacer la demanda empresarial. La confiable infraestructura de AWS reduce el riesgo de interrupciones en el servicio y garantiza una operación continua. Al reducir el hardware instalado en los entornos de los clientes, tercerizar parcialmente la infraestructura informática y convertir CAPEX en OPEX, XProtect en AWS puede ayudar a las organizaciones a optimizar su estructura de costos y ofrecer mejores resultados.

"Poner a disposición de los clientes el XProtect en AWS Marketplace permitirá a nuestros distribuidores y socios escalar sus negocios, optimizar sus servicios y ofrecer nuevas experiencias a los usuarios", aseguró el Director de Tecnología de Milestone Systems, Bjørn Skou Eilertsen.

La disponibilidad de XProtect en AWS Marketplace permite a Milestone ofrecer una solución que satisface las necesidades de escalado dinámico de los clientes y permite a los socios el crecimiento de sus negocios.

La infraestructura global y la sólida estrategia de innovación de AWS permitieron a Milestone Systems diseñar una solución eficiente, potente y que está disponible en todo el mundo, ampliando el portafolio de soluciones de Milestone a AWS Marketplace.

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144