Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems anuncia el nombramiento de Thomas Jensen como nuevo Director General


Milestone Systems anunció que su junta directiva designó a Thomas Jensen como director general de la compañía. Jensen asumirá el cargo el 1 de octubre de 2020.

Después de una extensa búsqueda del candidato ideal para el puesto de director general de Milestone Systems, la junta directiva de la compañía anunció que Thomas Jensen ha aceptado el nombramiento.

“Milestone es una compañía de gran trayectoria con un sólido grupo de dirigentes. Incorporar la vasta experiencia que tiene Thomas en el área de estrategia y ejecución nos ubica en una posición muy favorable para lograr nuestro objetivo de lograr un crecimiento sostenible a largo plazo para beneficio tanto de nuestra comunidad de socios como de Milestone Systems”, aseguró Lau Normann Jørgensen, presidente de Milestone Group.

Su experiencia en Hewlett-Packard y, más recientemente, en Bechtle, la compañía integradora de tecnología de la información más grande de Europa, hacen de Thomas Jensen un líder ejecutivo con una fuerte presencia global. Ha sido responsable de los estados financieros de compañías internacionales de software y hardware.  Tiene amplia experiencia empresarial en tecnología y tecnologías de la información, así como un profundo conocimiento de la dinámica de las comunidades empresariales, los socios tecnológicos y los integradores. Las personas ocupan un lugar central en la filosofía gerencial de Thomas Jensen, un principio que tiene resonancia en los valores gerenciales escandinavos de Milestone Systems y en el lugar primordial que sus directivos dan a las personas. Al respecto, Thomas Jensen afirma:

“Recibo con humildad y a la vez orgullo este nombramiento que me permite formar parte de Milestone Systems. La importancia fundamental que la compañía asigna a las personas fue esencial para mí cuando acepté el nombramiento; estoy decidido a continuar con esta filosofía en mi cargo como director general. Esto, sumado a la influencia de Milestone Systems en la transformación del uso de la tecnología de video, tanto en el ámbito de la seguridad como en nuevas aplicaciones más allá de esta industria, hacen de este un trabajo soñado para mí".

Thomas Jensen se unirá a Milestone después de trabajar en Bechtle, el mayor proveedor de servicios informáticos B2B de Europa, donde se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y miembro de la junta directiva.

Antes de esto, fue jefe de Estrategia de Ventas por Canales Internacionales de HP Inc. en Palo Alto (California, Estados Unidos), donde impulsó el desarrollo  global de los canales.  Durante el proceso que llevó a la división de Hewlett-Packard entre HP Inc. y Hewlett-Packard Enterprise, Thomas lideró la separación de canales y fue el encargado de preparar la nueva estrategia y organización de los ingresos indirectos de HP Inc. Antes de mudarse a los Estados Unidos, Thomas fue gerente general de la división PC & Print de Hewlett-Packard en Dinamarca.

Thomas Jensen también ha ocupado cargos directivos en Vestas Wind Systems y Maersk Line. Tiene un título de maestría en Ciencias en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad de Aalborg y culminó el Programa Ejecutivo en la INSEAD (Francia).

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144