Header Graphic
Milestone Systems > Arcules recibe premio por la solución VMS híbrida con su socio tecnológico Milestone Systems


Arcules anunció que su solución Arcules-XProtect Hybrid VMS ha sido seleccionada como la ganadora en la categoría de soluciones basadas en servicios de los premios Benchmark Innovation de 2020.

El programa seleccionó el software de gestión de video (VMS) en la nube híbrida de Arcules y Milestone Systems por su capacidad para mejorar las capacidades tecnológicas de los equipos de seguridad y TI al tiempo que permite a los integradores aprovechar los beneficios de ingresos de los servicios en la nube.

Benchmark, que proporciona información sobre las innovaciones técnicas y las soluciones inteligentes, cree que es vital que los fabricantes y proveedores de servicios brinden innovaciones que mejoren las capacidades tecnológicas de sus productos y permitan que esos desarrollos se implementen de una manera que brinde beneficios tangibles y valor agregado. El programa Benchmark Innovations Award destaca y premia dichos avances y pensamiento innovador.

Arcules-XProtect integra VSaaS basado en la nube con el software de administración de video local (VMS) Milestone XProtect para brindar una solución poderosa para las organizaciones que buscan centralizar sus operaciones de videovigilancia dispersas.

La solución es una solución flexible y rica en funciones que permite a los clientes de Milestone XProtect implementar sitios remotos rápidamente con la potencia del servicio en la nube de Arcules, con recursos de TI y tiempo de inactividad mínimos. Además, la plataforma intuitiva de Arcules proporciona sitios y cámaras conectados a Arcules VSaaS una infraestructura en la nube subyacente con características como compatibilidad entre sitios, baja latencia de video, cifrado de datos, redundancia, mantenimiento optimizado con actualizaciones automáticas y fácil integración.

“Construimos Arcules con la idea de que podríamos crear una solución unificada que proporcione una implementación flexible y bajo demanda y alta seguridad en un modelo de servicio en la nube”, dijo Nigel Waterton, CRO de Arcules. "Este premio reconoce la resistencia, el rendimiento y la rentabilidad que Arcules ofrece al mercado junto con nuestros valiosos socios de Milestone Systems con la solución VMS híbrida, y destaca la progresión significativa en nuestras tecnologías e innovación durante el año pasado".

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144