Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems y MOBOTIX lanzan un nuevo sistema de gestión de vídeo


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

MOBOTIX une sus fuerzas con Milestone, uno de los proveedores de sistemas de gestión de vídeo más importantes del mundo, para crear el nuevo software MOBOTIX HUB.

El nuevo sistema de gestión de vídeo MOBOTIX HUB estará disponible en diferentes variantes: desde una versión básica para aplicaciones de menor envergadura hasta una solución integral para grandes empresas, que contará con capacidad para un número ilimitado de cámaras, conmutación por error (failover) y una variada oferta de análisis e integraciones.

Nuevas posibilidades gracias a la amplia oferta de software

MOBOTIX HUB supone un avance en la estrategia de desarrollo de sistemas de vídeo avanzados y ciberseguros de MOBOTIX. Además, permite ampliar la oferta de soluciones de MOBOTIX con MOBOTIX ManagementCenter y MOBOTIX Cloud. "Con esta solución, ofrecemos más opciones de integración y ampliación, es decir, más posibilidades para nuestros partners y clientes", afirma Thomas Lausten, director ejecutivo de MOBOTIX.

"No importa cuáles sean los requisitos: si se usa el sistema de gestión de vídeo adecuado, las soluciones serán más eficaces y versátiles", explica Hartmut Sprave, director tecnológico de MOBOTIX. "Nuestras soluciones se adaptan a todos los sectores, por muy diferentes que sean las funciones de videovigilancia necesarias en cada uno de ellos, y eso nos da ventaja frente a otros proveedores de soluciones. La flexibilidad y la versatilidad son fundamentales para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes".

A la altura de las exigencias del mercado

En la actualidad, la tecnología de vídeo se utiliza para mucho más que para garantizar la seguridad. Hoy por hoy, es totalmente necesario recopilar datos para optimizar los procesos, realizar diferentes análisis, comercializar productos y favorecer la integración en otros sistemas. "Como empresa experta en tecnología, tenemos que estar a la altura de las exigencias del mercado, siempre en constante cambio. MOBOTIX HUB es clave en esta estrategia, ya que nos permite estrechar lazos con otros partners de sistemas de gestión de vídeo y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones acorde a sus preferencias", concluye Thomas Lausten.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144