Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems entrega resultados exitosos en un año desafiante


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

Con un plan sólido de continuidad del COVID-19, un enfoque fuerte en la retención de personas y nuevas formas de colaborar con los socios, Milestone Systems logró un ingreso neto de mil millones de coronas danesas (alrededor de 160 millones de dólares) en 2020.

Los ingresos netos de Milestone ascendieron a mil millones de coronas danesas (alrededor de 160 millones de dólares) en 2020, una disminución del 1 % en comparación con el 2019. El ingreso operativo (EBIT) fue de DKK 112 millones (aproximadamente USD 20 millones), una disminución del 9 %, como resultado del impacto de la pandemia en las ventas, un aumento en capacidad de desarrollo e inversiones en nuevas plantillas para impulsar el crecimiento futuro.

“Dada la desafiante situación de la pandemia, nuestro resultado anual es un resultado exitoso, hecho posible por nuestra gente, sin la cual el crecimiento sostenible a largo plazo no sería posible. Rápidamente cambiamos la forma en que administramos la empresa y encontramos nuevas formas de apoyar a nuestra red de socios. Esta resistencia combinada con la adaptabilidad de nuestra gente y socios nos preparó para enfrentar los nuevos desafíos”, afirma el director ejecutivo de Milestone Systems, Thomas Jensen.

La gente primero

Durante 2020, el enfoque People First de Milestone se probó en su esencia. Para Milestone era fundamental evitar la reestructuración y apoyar a su gente, mantenerla motivada y que se sintiera incluida como parte del equipo en su trabajo diario. Para respaldar esto, Milestone lanzó el programa Grow Together, enfocándose en la salud física y mental y compartiendo conocimientos sobre el ejercicio, la alimentación y el sueño.

Además, a pesar de la pandemia de COVID-19, Milestone mantuvo la ambición de invertir en las personas y el crecimiento, aumentando en 69 el número de empleados para un total de 934 a finales de 2020.

Mayor apoyo de los socios

La amplia red de canales y socios tecnológicos es el núcleo de la plataforma de tecnología de video abierta de Milestone. Cuando la pandemia golpeó, Milestone optimizó el soporte para ayudar a los socios a seguir vendiendo soluciones de la compañía.

La capacitación sobre productos se realizó en línea con seminarios web que atrajeron a miles de socios, y con la campaña Milestone Care ™, la empresa ayudó a sus socios a continuar con su negocio sin tener que estar en el sitio con sus clientes.

De cara al futuro, Thomas Jensen espera desafíos, pero también ve hacia adelante el viaje de crecimiento continuo de Milestone:

“El COVID-19 creó mucha incertidumbre e imprevisibilidad en 2020. La pandemia aún no ha terminado y, por lo tanto, vemos desafíos, así como oportunidades delante. Pero con nuestro sólido plan de continuidad de COVID-19, estamos seguros que el 2021 se convertirá en otro año de crecimiento para Milestone”, concluye Thomas Jensen.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144